No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Pereyra con nada qué rescatar tras la derrota de Cimarrones

El estratega espera que se retome el camino de la victoria tras la mala racha

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Cimarrones cayó ante Mineros en el Héroe de Nacozari.(Teodoro Borbón)

Cimarrones cayó ante Mineros en el Héroe de Nacozari. | Teodoro Borbón

El perder y sobre todo hacerlo en casa hace que no haya nada que rescatar, señaló el director técnico de Cimarrones de Sonora, Gabriel Pereyra. 


Tras caer por tercera jornada consecutiva en el torneo el estratega aseguró que difícilmente se pueden sacar cosas positivas de esto.


Cuando se pierde no rescato nada, son cosas que te vienen a la cabeza, negativas, pero nosotros vamos a seguir trabajando, vamos a seguir mejorando, estamos en la competencia, mis jugadores se entregan al máximo, dan todo, están trabajando muy bien en la semana. 


“Yo confío mucho en ellos y vamos a revertir la situación, creo que no éramos los mejores cuando ganábamos ni somos los peores cuando perdemos, yo confío muchísimo en ellos y voy a tratar de que cambien el aspecto anímico rápidamente”, manifestó. 


Precisamente en ese aspecto anímico es donde, dijo, tratarán de mejorar, pues en partes como estas es donde entran las dudas acerca del funcionamiento y de las capacidades que tienen para conseguir las victorias. 


“Ahora nos entra el nerviosismo como para jugar, nos entran las dudas y es donde tenemos que estar más fuertes que nunca, son chicos que tienen excelentes condiciones y que juegan muy bien al futbol y vamos a salir adelante todos juntos”, destacó. 


En el tema futbol, adelantó que una de las partes que más van a atacar y corregir en los pases, pues siente que pierden muchos balones con posesiones claras. 
 

En esta nota
  • Liga Expansión

Comentarios