No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Pereyra advierte que Cimarrones será ofensivo y ganador

Cimarrones de Sonora tendrá este sábado su segundo duelo de pretemporada frente a Dorados de Sinaloa

Avatar del

Por Redacción GH

Gabriel Pereyra, director técnico de Cimarrones.(Cortesía)

Gabriel Pereyra, director técnico de Cimarrones. | Cortesía

Los entrenamientos avanzan dentro del campamento de los Cimarrones de Sonora y la forma de juego que busca plasmar el profesor Gabriel Pereyra se va manifestando y lo están realizando de forma integral, en cuanto a la preparación física, táctica y técnica del equipo donde todo va enfocado en arrancar desde la jornada 1 de la mejor forma.


El sábado pasado se enfrentaron a Dorados en el Héroe de Nacozari donde el estratega argentino pudo mostrar un bosquejo de lo que será su cuadro titular en el primer tiempo.


Las conclusiones son muy buenas, porque realmente lo que nosotros buscábamos lo encontramos, sabemos que era el primer juego con un equipo con una idea nueva, y los chicos lo hicieron bien, ahora vamos a nuestro segundo partido amistoso y esperamos hacerlo de la mejor manera, confiamos mucho en ellos porque están asimilando lo que nosotros les pedimos”, afirmó el DT.


En dicho encuentro pudo darles minutos a jugadores que recién se van integrando a la plantilla, así como a jóvenes que vienen de las fuerzas básicas del Club y lo visto dentro del terreno de juego le deja satisfecho hasta el momento, ya que se han ido integrando a la base que permaneció con buenos resultados.


“Vamos a mostrar un equipo muy dinámico, muy vertical, que busque todo el tiempo ofender y tratar de ser resultadistas, todos quieren tener un equipo protagonista, ofensivo, ganador y nosotros vamos a ser uno de ellos, con la confianza de que ellos van a desarrollar lo que les pedimos dentro del terreno de juego, eso me tranquiliza y me llena de esperanza”, aseguró.
 

En esta nota

Comentarios