No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Para amantes de estadísticas, Raúl Jiménez supera números de Ronaldo en 2019

Avatar del

Por El Universal

Para amantes de estadísticas, Raúl Jiménez supera números de Ronaldo en 2019

Para amantes de estadísticas, Raúl Jiménez supera números de Ronaldo en 2019

Raúl Jiménez ha anotado más goles que Cristiano Ronaldo en lo que va de 2019.

Y no, no estamos en los primeros días de enero, cuando se hacen este tipo de comparaciones, más como meme que como dato.

Han transcurrido casi tres meses desde que comenzó el año y en este periodo el mexicano ha marcado más veces que la estrella de Juventus y máximo anotador histórico del Real Madrid.

Jiménez y Cristiano llegaron a esta Fecha FIFA con nueve tantos cada uno. Con su anotación frente a la selección chilena, el ariete del Wolverhampton superó al lusitano y continúa con la buena racha que lo ha convertido en una sensación de la Premier League.

Si Raúl Jiménez sigue así, Javier Hernández no tendrá mucha acción en el tricolor como titular.

Raúl Jiménez llegó a 16 goles con la casaca de la Selección Mexicana. Y qué mejor manera de seguir aumentando la cuota goleadora si es ante los ojos del seleccionador Gerardo Martino y con su especialidad: los penaltis.

“Contento, saben que ya fallé alguno, peor nunca voy a renunciar a los penales, me han caracterizado”, presumió el delantero de los Wolves, en entrevista con Televisa.

Tras la victoria por 3-1 sobre la Selección de Chile, donde Jiménez abrió el marcador desde el manchón penal, el propio atacante invitó a la paciencia.

“Siempre hay que ir con calma, llevar con calma este proceso, es el primer partido y tenemos que ir poco a poco”, exhortó. “¿Por qué no pensar que podemos lograr grandes cosas? Ojalá sigamos así”.

Respecto al desempeño de sus compañeros, el jugador que milita en la Premier League de Inglaterra concluyó que “me voy con la satisfacción de haber hecho un buen partido, nos llevamos esta victoria, la necesitábamos, vimos las oportunidades y las completamos”.

Jiménez llegó a 71 partidos con la Selección Nacional, con la cual, ya ha marcado en seis de siete penaltis.
En esta nota

Comentarios