No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Opina Ronaldo honestamente del premio Puskas a mejor gol para Salah

Avatar del

Por Redacción/GH

Opina Ronaldo honestamente del premio Puskas a mejor gol para Salah

Opina Ronaldo honestamente del premio Puskas a mejor gol para Salah

A través de su cuenta de Instagram, el ahora futbolista de la Juventus Cristiano Ronaldo felicitó a su excompañero de equipo Luka Modric al haber obtenido el reconocimiento al mejor jugador ''The Best'', que recibió el pasado lunes en Londres.




Entre los galardones también se encontraba el de mejor gol del año, terna en la que muchos esperaban que el lusitano se llevara la contienda por su anotación de chilena ante su hoy equipo Juventus en semifinales de la Champions League.




A la gala no asistieron ni él, ni Messi, por lo que de esta manera fueron las primeras palabras que CR7 dedicó al respecto, asimismo habló sobre el Puskas, la distinción al mejor gol que le fue otargada al egipcio Mohamed Salah.




Ronaldo río y dijo como no queriendo ''Siendo honestos, el mío fue mejor''. "No pasa nada, está bien. No hay problema. Yo ya lo tengo en mi museo. Salah se lo merece, fue un buen gol", agregó.

Ronaldo hace referencia a los múltiples premios que ha obtenido, que pese a ello recalca que no es su objetivo principal. Juego para ganar y no para ganar premios. Llevo 15 años al más alto nivel y estoy orgulloso de lo que he hecho", finalizó el extremo bianconero.
En esta nota

Comentarios