No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Opacan uruguayos regreso de Ronaldo a Madrid en el Atlético contra Juventus

Avatar del

Por Redacción/GH

Opacan uruguayos regreso de Ronaldo a Madrid en el Atlético contra Juventus

Opacan uruguayos regreso de Ronaldo a Madrid en el Atlético contra Juventus

Este miércoles se disputaron el último par de encuentros de ida de la UEFA Champions League, con el partido de Atlético de Madrid contra Juventus en el estadio Wanda Metropolitano.

Con recuerdos de finales, Cristiano Ronaldo volvía al recinto en espera de hacer valer su pasado por la ciudad de Madrid.

Desde que los jugadores saltaron a la cancha, la polémica estuvo presente, ya que Antonie Griezmann evitó pasar por el arco del escenario le dio la espalda a la magna ceremonia de la Liga de Campeones durante la entrada con el himno oficial de la competencia de fondo.



Otro momento de controversias vino cuando parecía que la Ley del Ex se volvía a hacer presente, pues Álvaro Morata anotó a la Juventus, equipo con el que alguna vez eliminó con una anotación tuya al Real Madrid, club del que surgió futbolísticamente.
Gracias al VAR, los silbantes determinaron que una falta del atacante español sobre un defensa fue motivo de la anulación del tanto de los colchoneros.



La Vechia Signora se salvó en esa ocasión, sin embargo, el central uruguayo José María Giménez puso en ventaja ''al Atleti'' al minuto 78 tras un rebote dentro del área originado de un cobro de tiro de esquina.

Tan solo 5 minutos más tarde, su compañero de selección nacional y en la central, Diego Godín, incrementó la ventaja a un 2-0.

Por otro lado, la tribuna madrileña dedicó gritos al delantero portugués en alusión a la fianza de 19 millones de euros por eludir el pago de 19 millones de euros para evitar 2 años de prisión.

La afición cantaba "Cristiano es un moroso, paga a Hacienda"; a lo que el lusitano respondió encarando con un gesto con sus cinco dedos en referencia a las cinco ''orejonas'' que ha levantado en lo que va de su carrera profesional.


En esta nota

Comentarios