No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

OBP suma otro triunfo en la Copa de la Amistad

Avril García fue la mejor canastera por parte de las ganadoras al terminar con 11 unidades.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Tania Pérez (der.), de Cajeme, pasa el balón ante la presión de jugadoras de OBP Abril García y Fernanda Rodríguez.(Julián Ortega)

Tania Pérez (der.), de Cajeme, pasa el balón ante la presión de jugadoras de OBP Abril García y Fernanda Rodríguez. | Julián Ortega

La quinteta de OBP consiguió su segunda victoria de la Copa de la Amistad 2020 al doblegar 32-19 a Cajeme dentro del segundo día de actividades de la división 2004-2005 femenil.

Avril García fue la mejor canastera por parte de las ganadoras al terminar con 11 unidades, con respaldo de Fernanda Rodríguez, quien metió 8 más; por parte de las derrotadas la mejor fue Tania Pérez, quien encestó 9 puntos.

Este no fue el único resultado positivo pues posteriormente doblegaron 33-5 a Brigis donde de nueva cuenta Rodríguez fue elemento destacado, ahora con 15 tantos que fueron trascendentales.

En esta misma categoría, pero en la rama varonil, Marineros salió en un gran momento y le pegó 44-22 a la Liga Fohr con gran trabajo de Miguel Echeverría, quien destacó con 16 puntos para los suyos.

En uno de los juegos más apretados de la jornada, el cual se tuvo que ir a tiempo extra, el conjunto de Brigis derrotó 44-42 a la Universidad del Valle de México en la división Preparatoria Varonil.

A final de cuentas los puntos definitivos fueron por parte Azael Mendoza, quien metió par de tiros libres en el momento adecuado; el que mejor hizo las cosas al ataque fue Kevin Torres, quien terminó con 12 tantos.

En esta nota
  • Copa de la Amistad

Comentarios