Deportes Jhoulys Chacín lidera la blanqueada de los Cerveceros, que recobran la ventaja en la Serie de Campeonato

Nueve ceros a los Dodgers

Avatar del

Por AP

Nueve ceros a los Dodgers

Nueve ceros a los Dodgers

El venezolano Jhoulys Chacín se combinó con cuatro relevistas para lanzar pelota de cinco imparables, su coterráneo Orlando Arcia bateó un jonrón de dos carreras y los Cerveceros de Milwaukee vencieron ayer 4-0 a los Dodgers de Los Ángeles para tomar ventaja de 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los Dodgers llenaron las bases contra Jeremy Jeffress en el noveno inning, pero al final el cerrador mantuvo el cero. Ponchó al cubano Yasmani Grandal y al emergente Brian Dozier para completar la tercera blanqueada de Milwaukee en seis partidos de playoffs este año.

El cuarto juego de la serie al mejor de siete es el martes en el Dodger Stadium. El zurdo Rich Hill lanzará por Los Ángeles, mientras que los Cerveceros mandarían a Gio González.

Ryan Braun bateó un doble productor al inicio del juego contra el novato Walker Buehler, quien ponchó a ocho a lo largo de siete episodios. Travis Shaw conectó un triple y anotó en un wild pitch en la sexta entrada. Arcia disparó su tercer jonrón en postemporada en la séptima.

Chacín permitió tres hits en cinco capítulos y un tercio, antes de cederle la bola a Corey Knebel, quien trabajó una entrada y dos tercios de manera perfecta al ponchar a los últimos cuatro a los que enfrentó.

El mexicano Joakim Soria se hizo cargo del primer bateador en la octava entrada, Josh Taylor, a quien dominó con un elevado en zona de foul por la primera base.
En esta nota
  • Serie Mundial

Comentarios