GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Precio del huevo

Hackeo en Pitiquito

Rabia en Sonora

Garitas

''No son golpes reales'': ¿Caín Velásquez se pone los moños o la máscara en AAA?

Avatar del

Por Redacción/GH

''No son golpes reales'': ¿Caín Velásquez se pone los moños o la máscara en AAA?

''No son golpes reales'': ¿Caín Velásquez se pone los moños o la máscara en AAA?

El universo de la UFC ha dado un par de noticias que han sacudido el mundo del deporte este martes 26 de marzo.

En primer lugar por el anuncio del retiro del peleador irlandés Conor Mcgregor, quien recientemente exigió acciones de la cadena de luchas en el octágono. Por otro lado, el mexicoamericano Caín Velásquez, tras su fugaz regreso a UFC, anunció que participara en el evento TriplemaníaXXVll el próximo 3 de agosto.




“Es un gran deporte, es un deporte muy difícil que me ha gustado desde que era muy chico. Lo he practicado mucho tiempo y quiero meterme y ser el mejor que pueda”, dijo el otrora campeón de peso completo de la UFC en su presentación en la Arena Ciudad de México, escenario en el que se estrenará.





Ahí le fue entregada la máscara especial con la que peleará tan duro como en lucha grecorromana y olímpica, aunque se trate de su debut. Velásquez dijo también que a diferencia de las disciplinas de combate que ha practicado, en Triple A los impactos no son ‘de verdad’.

“Los golpes no son reales, pero es muy dinámico, es diferente, lo he practicado en la WWE (en sus instalaciones de Orlando) por una semana, es un deporte que me gusta y estoy feliz de poder practicarlo”.





El regreso de Caín a UFC se dio en la pelea ante Francis Ngannou, misma que terminó por KO antes de que el cronómetro llegara a los 40 segundos, las tradicionales entrevistas sobre el octágono se realizaron con normalidad, pero al terminar sus palabras, el camerunés, quien después de la victoria es el principal prospecto al cinturón de peso completo de la UFC, recibió abucheos de las gradas.

A pesar de eso, el californiano dijo que no piensa en el retiro e incluso quiere volver a tener un cinturón de título en su poder.

“Todavía tengo dos o tres peleas más en el UFC y todavía quiero pelear, ser campeón y no me siento listo para retirarme”.


Con información de La Afición, Milenio.
En esta nota

Comentarios