No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

''No busco novia'': Joao Félix, el nuevo CR7, al recibir ''packs'' de sus fans

Avatar del

Por El Universal

''No busco novia'': Joao Félix, el nuevo CR7, al recibir ''packs'' de sus fans

''No busco novia'': Joao Félix, el nuevo CR7, al recibir ''packs'' de sus fans

Joao Félix, la joya lusitana de 19 años que ha sido vinculado con equipos como el Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Juventus o incluso el Chelsea, y que tiene una cláusula de rescisión récord para Benfica de 120 millones de Euros.

Félix además reconoció que su buen momento ha incrementado su éxito al ligar, aunque dejó en claro que todo a su tiempo y no está en busca de novia.

“El éxito me ayudó mucho con las chicas. En las redes sociales a menudo me envían fotos, incluso desnudas", reconoció Félix. "No pienso en encontrar una novia, todavía soy joven. Hay tiempo para todo", sentenció según varios portales portugueses deportivos.

Ver esta publicación en Instagram

Enorme vitória!! Seguimos juntos!!???

Una publicación compartida por João Félix (@joaofelix79) el



En muy poco tiempo ha batido marcas históricos del conjunto lisboeta, como la de ser el futbolista más joven en debutar (a los 16 años), el jugador más joven en marcar gol en un derbi contra el Sporting (a los 18 años), el futbolista más joven en marcar en el estadio Da Luz (a los 18) y el más joven en conseguir un doblete (a los 19).

Joao Félix aparte de empezar a ser considerado el nuevo CR7, también comparten a Jorge Mendes como representante, algo que sin duda es augurio de un brillante futuro.
En esta nota

Comentarios