Deportes

“Niego firmemente las acusaciones que se emiten contra mí", Cristiano tras la denuncia de violación de Kathryn Mayorga

Avatar del

Por AP

“Niego firmemente las acusaciones que se emiten contra mí", Cristiano tras la denuncia de violación de Kathryn Mayorga

“Niego firmemente las acusaciones que se emiten contra mí", Cristiano tras la denuncia de violación de Kathryn Mayorga

Cristiano Ronaldo negó las acusaciones de violación contra él, y dijo este miércoles que tenía una "conciencia limpia" mientras espera las conclusiones de una investigación.

Ronaldo, de 33 años, ha sido acusado de violación por Kathryn Mayorga. Ella ha dicho que el gran futbolista la violó en Las Vegas en 2009.

“Niego firmemente las acusaciones que se emiten contra mí. "La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo. A pesar de que puedo aclarar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a mi costa", dijo Ronaldo en un comunicado.





"Mi conciencia limpia me permitirá esperar con tranquilidad los resultados de todas y cada una de las investigaciones".
Ronaldo envió los mensajes en portugués, en su idioma nativo y en inglés en Twitter.




Mayorga presentó una demanda civil en Nevada la semana pasada en busca de daños monetarios de parte de Ronaldo, según la abogada Larissa Drohobyczer .

The Associated Press no suele identificar a las presuntas víctimas de agresión sexual, pero Drohobyczer dijo que Mayorga dio permiso para que se usara su nombre.

La demanda civil presentada en la corte estatal de Las Vegas alega que Ronaldo violó a Mayorga, quien tenía entonces 24 años, en su suite del ático en un hotel de Las Vegas y contrató a un equipo de lo que el documento llamado "reparadores" para dar forma al acuerdo monetario, obstruye a una policía investigación criminal y engañar a Mayorga para que tome 375 mil para guardar silencio.

Drohobyczer dijo el martes que Mayorga, ahora de 34 años, era "emocionalmente frágil" y acordó un acuerdo financiero extrajudicial hace nueve años porque nunca quiso que su nombre se hiciera público.

En un video de Instagram publicado horas después de que se presentó la demanda, Ronaldo pareció negar las acusaciones.
"Falso. Noticias falsas ", dijo el jugador mundial cinco veces del año. “Quieres promocionar por mi nombre. Es normal.

LE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Cristiano Ronaldo se defiende de las acusaciones de violación

Quieren ser famosos, decir mi nombre. Pero es parte del trabajo. Soy un hombre feliz y todo bien”.

Ver esta publicación en Instagram

Denim on denim ?? living in my CR7 jeans ?? Get yours now on CR7.com @cr7limitless #CR7Denim #CR7Jeans

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el



Mayorga se reunió con Ronaldo en un club nocturno, de acuerdo con la demanda, y fue con él y otras personas a su suite, donde se produjo el presunto ataque en un dormitorio.

El martes, el portavoz de la policía de Las Vegas, Aden OcampoGomez, dijo que debido a que la investigación está abierta, el departamento no haría público un informe policial que Mayorga presentó el día del presunto ataque. La demanda dijo que Mayorga también fue a un hospital, donde se realizó un examen médico de agresión sexual.

Sin embargo, Mayorga se negó a decirle a la policía la ubicación del presunto ataque o para identificar a un sospechoso que no sea para decir que era un jugador de fútbol europeo, dijo Ocampo Gomez.

Ver esta publicación en Instagram

Work done ????????

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el



Ronaldo, de nacionalidad portuguesa, pasó del Manchester United al Real Madrid en 2009 por un monto récord de 94 millones de euros, o alrededor de 30 millones. Ahora juega para el club italiano Juventus.

La demanda busca daños no especificados de al menos 200 mil.

Hace 11 acusaciones contra Ronaldo o los que trabajan para él, incluyendo conspiración, difamación, abuso de una persona vulnerable, agresión, infligir angustia emocional, coerción y fraude, chantaje y conspiración, incumplimiento de contrato, abuso de proceso y negligencia para permitir detalles de El acuerdo confidencial se hará público.
En esta nota

Comentarios