Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Fiestas del Pitic

Falta de agua

Garitas de Nogales

Navarrete sorprendido con talento de Naranjeros

Tras dos días de prácticas en el Estadio Sonora, el manager Juan Navarrete se ha sorprendido del talento que ha encontrado en el equipo de cara a la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico

Avatar del

Por Sonora

Juan Navarrete ha estado conociendo a parte de la plantilla de Naranjeros(Cortesía)

Juan Navarrete ha estado conociendo a parte de la plantilla de Naranjeros | Cortesía

El talento que le describieron al momento de tomar las riendas de Naranjeros de Hermosillo se queda corto a lo encontrado al momento de poderlos dirigir, explicó el ahora manager el equipo, Juan Navarrete.

Tras el segundo día de entrenmientos de cara a la temporada 2020-2021, el timonel manifestó que encontró un grupo de jóvenes que ha mostrado cualidades y sobre todo ganas de poder conseguir cosas importantes.

“La verdad es un gusto el poder compartir los primeros días, que en realidad yo creo que se quedaron cortos cuando me lo describieron, un grupo lleno de entusiasmo, de muchas ganas de hacer algo en el beisbol, de hacer carrera.

“Y qué decir de la organización, es una organización de mucha tradición que busca tener seguimiento de todas las buenas temporadas que ha tenido y mantener su categoría en campeonatos, en mantener esa tradición”, explicó.

El poder cortar con al inactividad que la mayoría de los peloteros ha tenido en gran parte de este 2020 es primordial para el manager naranja, y agradece el esfuerzo que han hecho todos los involucrados para que esto pase.

Todos estos jugadores, en general, no tuvieron la actividad que normalmente tienen en verano, así que estamos hablando de prácticamente 10 meses sin jugar, así que fue una gran idea, un gran detalle y un gran esfuerzo para poder iniciar temprano”, explicó.

Admitió que en estos primeros días se enfocarán en la preparación física, la cual considera la base para que cada uno de los elementos puedan tener un buen desempeño en el terreno de juego.

“Nos estamos enfocando en la preparación física que es la base para que los pitchers, los catchers y los jugadores de posición que han estado reportando temprano, puedan alcanzar su condición ópitma”, indicó.

ES BUENO SABER...

Hasta el momento no se ha brindado información acerca de posibles juegos de pretemporada para Naranjeros de Hermosillo.

En esta nota

Comentarios