Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Fiestas del Pitic

Falta de agua

Garitas de Nogales

Naranjeros realizan pruebas de Covid-19 previo a inicio de entrenamientos

Las pruebas forman parte del protocolo de la Liga Mexicana del Pacífico

Avatar del

Por Sonora

El Estadio Sonora es la sede de los entrenamientos de Naranjeros.(Cortesía)

El Estadio Sonora es la sede de los entrenamientos de Naranjeros. | Cortesía

Los Naranjeros de Hermosillo utilizaron el primer día del campo de entrenamiento para realizar las pruebas de detección de Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff de la organización.


Las pruebas realizadas en las instalaciones del Estadio Sonora son parte del protocolo de la Liga Mexicana del Pacífico para comenzar la pretemporada de cara a la campaña 2020-21.


Los entrenamientos en forma se pondrán en marcha mañana a las 8:30 horas y será a puerta cerrada para cumplir con los protocolos de las autoridades.


Un total de 46 jugadores forman parte de los invitados a la pretemporada.


Los Naranjeros tendrán mes y medio para tomar el ritmo necesario para arrancar la temporada el jueves 15 de octubre, de visita contra los Mayos de Navojoa.


A diferencia de años anteriores en que se iniciaba el calendario con un par de duelos inaugurales en las dos plazas de los equipos que se enfrentan, en esta campaña se entrará desde el primer día con una serie de cuatro encuentros.


Los Naranjeros tendrán su día inaugural en el Estadio Sonora el martes 20 de octubre ante los Cañeros de Los Mochis, para continuar con la serie de tres juegos.
 

En esta nota

Comentarios