No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Naranjeros caen en el primero de la serie contra los Tomateros

Juan Pablo Oramas sufre su primera derrota de la temporada al reanudarse la actividad de la LMP

Avatar del

Por Redacción GH

Juan Pablo Oramas tiró siete entradas para los Naranjeros.(Cortesía)

Juan Pablo Oramas tiró siete entradas para los Naranjeros. | Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- JC Ramírez le ganó el duelo de pitcheo a Juan Pablo Oramas y los Tomateros de Culiacán abrieron la serie en su estadio con triunfo de 2-1 sobre los Naranjeros de Hermosillo.


Al reanudarse la acción de la Liga Mexicana del Pacífico, los Tomateros se quedaron con el primero de la serie ante los Naranjeros, que carecieron de bateo oportuno al dejar trece corredores en base.


Ramírez (2-0) tiró seis entradas en blanco con cuatro hits, cuatro bases y cuatro ponches para quedarse con la victoria. El salvamento fue para Alberto Baldonado, al hacerse cargo de la novena entrada con un hit y un ponche.


Del lado naranja, Oramas (4-1) también lució en una labor de siete episodios con siete hits, dos carreras, tres bases y un ponche, pero cargó con el revés.


Efrén Navarro adelantó a los Tomateros en la tercera entrada con doblete remolcador y Joey Meneses mandó la segunda al plato con la misma fórmula.


La única carrera de los Naranjeros llegó en la octava, con un sencillo productor de Alejandro Flores con las bases llenas, batazo en el que César Salazar fue puesto fuera en home al tratar de anotar la del empate.


El segundo juego de la serie se disputará hoy en el estadio de los Tomateros con Luis Mendoza como encargado de abrir por los Naranjeros y Anthony Vázquez por los Tomateros.
 

En esta nota

Comentarios