Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deporte / LMP

Naranjeros abren serie en casa contra sus archienemigos Tomateros

La novena hermosillense busca escalar al liderato de la Liga Mexicana del Pacífico

Naranjeros abren serie en casa contra sus archienemigos Tomateros

Una edición más del clásico de la Liga Mexicana del Pacífico se jugará a partir de hoy en el Estadio Sonora entre Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán.

Los dos equipos más ganadores en la historia de este circuito se verán las caras con actualidades similares, pues ambos han tenido un buen arranque, los sonorenses con marca de 8-3 y los sinaloenses de 6-5 en segundo y cuarto sitio respectivamente.

El conjunto que dirige Juan Navarrete tratará de hilvanar la cuarta serie ganada al hilo, después de salir victorioso en su visita a la casa de Yaquis de Ciudad Obregón.

Naranjeros también buscarán escalar a la primera posición del standing, a la espera de que los cajemenses tengan un tropiezo en su siguiente serie y poder asaltar el sitio de honor.

Tomateros superó a Venados de Mazatlán en el puerto sinaloense, y tienen en mente quedarse con su otro clásico, el que tienen contra los naranjas.

Los de Hermosillo mandarán a la lomita a Jorge Luis Castillo para el primer encuentro este día, para posteriormente tener a César Vargas y terminar el duelo ante los guindas contra Ryan Verdugo, el jueves.

Culiacán tendrá como abridor hoy a J.C. Ramírez, en tanto que mañana la responsabilidad será de Anthony Vásquez y el jueves de José Luis Bavo.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados