Tendencias

COVID-19

Clima en Sonora

Baches Hermosillo

Copa Mundial de Béisbol Sub23

Virus en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

_deporte

En juego 7 de final, Tomateros vence a Naranjeros en extra innings

Tomateros de Culiacán ganó el juego 7 de la final de Liga Mexicana del Pacífico y celebró el bicampeonato ante Naranjeros de Hermosillo.

Avatar del

Por Sonora

Tomateros ganó el juego 7 de la final de LMP en el Estadio Sonora.(Juan Hernández)

Tomateros ganó el juego 7 de la final de LMP en el Estadio Sonora. | Juan Hernández

HERMOSILLO, Sonora-. Los managers presentan los line ups para el séptimo juego y decisivo de la final de Liga Mexicana del Pacífico.

Primera entrada: ¡Naranjeros toma la ventaja en el primer capítulo! Norberto Obeso anota con hit sencillo de Víctor Mendoza contra Édgar Arredondo.

Segunda entrada: ¡Fuerte respuesta de los actuales campeones! Tomateros arma rally contra César Vargas y se van arriba 4-1. Marcelo Martínez entró al relevo.

Naranjeros anota una carrera con elevado de sacrificio y se acercan, aunque siguen abajo 4-2.

Tercera entrada: Jesse Castillo conecta cuadrangular solitario y Culiacán de nuevo tiene ventaja de tres, ganando ahora 5-2.

Cuarta entrada: Juan Navarrete saca de la loma a Marcelo Martínez y mete al derecho Wilmer Ríos. El zurdo lanzó tres episodios, permitió una carrera y ponchó a cuatro guindas. 

Quinta entrada: Con elevado de sacrificio, los visitantes aumentan su ventaja 6 a 2, pero Naranjeros anota con rola productora de Yadiel Hernández y la pizarra se pone 6-3.

Séptima entrada: ¡SE EMPATÓ! Isaac Paredes conecta cuadrangular de tres carreras ante Carlos Torres y el juego se empata 6 a 6. Hermosillo deja las bases llenas después del home run.

Octava entrada: Con el juego empatado a 6 carreras, Robinson Leyer entra al relevo por Naranjeros de Hermosillo.

Novena entrada: ¡HAY EXTRA INNINGS! Fernando Salas, de Naranjeros, y Alberto Baldonado, de Tomateros, mantienen el juego empatado y todo se resolverá en entradas extras.

Décima entrada: ¡HOME RUN DE JESSE CASTILLO Y TOMATEROS ES BICAMPEÓN! Los guindas ganaron 7-6 en el Estadio Sonora y consiguieron su título 13 de Liga Mexicana del Pacífico.

Resultado final

Tomateros 7-6 Naranjeros

Pitcher ganador: Alberto Baldonado

Pitcher perdedor: Fernando Salas

Salvamento: Alberto Baldonado

En esta nota

Comentarios