No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

_deporte

Final de LMP: Naranjeros gana por la mínima y se coloca a un juego del título

El pitcheo de Naranjeros de Hermosillo, comandado por José Samayoa, Robinson Leyer y Fernando Salas, mantuvo en cero a la ofensiva de Tomateros.

Avatar del

Por Sonora

El Estadio Tomateros fue el escenario del juego cuatro de la final de Liga Mexicana del Pacífico.(Twitter @clubtomateros)

El Estadio Tomateros fue el escenario del juego cuatro de la final de Liga Mexicana del Pacífico. | Twitter @clubtomateros

CULIACÁN, México-. Los managers Juan Navarrete, de Naranjeros, y Benjamín Gil, de Tomateros, presentan sus line ups para el juego cuatro de la final de Liga Mexicana del Pacífico. La serie está 2-1 a favor de Hermosillo.

Primera entrada: Los dos abridores retiran en blanco y sin complicaciones la primera entrada.

Tercera entrada: José Samayoa retira en orden a los nueve bateadores guindas, con cuatro ponches y apenas 37 lanzamientos. Culmina así el primer tercio del juego.

Sexta entrada: Naranjeros anota primero y toma la ventaja 1-0 con doblete contra la barda de Isaac Paredes, quien mandó a home a José Cardona.

Octava entrada: José Samayoa sale de la loma y deja el juego ganado, con siete entradas en blanco, seis ponches recetados y solo dos hits. Entra al montículo Robinson Leyer, quien rápido sacó el capítulo y Naranjeros se coloca a tres outs de la victoria.

Novena entrada: Entra a la loma Fernando Salas para buscar el salvamento y poner a Hermosillo a un juego de ser campeón.

FINAL: Ganan los Naranjeros de Hermosillo 1-0 y se colocan a un juego del título 17 de Liga Mexicana del Pacífico. La serie se pone a favor de los dirigidos por Juan Navarrete 3-1.

Victoria: José Samayoa

Derrota: Manny Barreda

Salvamento: Fernando Salas

En esta nota

Comentarios