Final de LMP: Naranjeros gana por la mínima y se coloca a un juego del título
El pitcheo de Naranjeros de Hermosillo, comandado por José Samayoa, Robinson Leyer y Fernando Salas, mantuvo en cero a la ofensiva de Tomateros.

CULIACÁN, México-. Los managers Juan Navarrete, de Naranjeros, y Benjamín Gil, de Tomateros, presentan sus line ups para el juego cuatro de la final de Liga Mexicana del Pacífico. La serie está 2-1 a favor de Hermosillo.
Primera entrada: Los dos abridores retiran en blanco y sin complicaciones la primera entrada.
Tercera entrada: José Samayoa retira en orden a los nueve bateadores guindas, con cuatro ponches y apenas 37 lanzamientos. Culmina así el primer tercio del juego.
Sexta entrada: Naranjeros anota primero y toma la ventaja 1-0 con doblete contra la barda de Isaac Paredes, quien mandó a home a José Cardona.
Octava entrada: José Samayoa sale de la loma y deja el juego ganado, con siete entradas en blanco, seis ponches recetados y solo dos hits. Entra al montículo Robinson Leyer, quien rápido sacó el capítulo y Naranjeros se coloca a tres outs de la victoria.
Novena entrada: Entra a la loma Fernando Salas para buscar el salvamento y poner a Hermosillo a un juego de ser campeón.
FINAL: Ganan los Naranjeros de Hermosillo 1-0 y se colocan a un juego del título 17 de Liga Mexicana del Pacífico. La serie se pone a favor de los dirigidos por Juan Navarrete 3-1.
Victoria: José Samayoa
Derrota: Manny Barreda
Salvamento: Fernando Salas
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Anuncia LMP calendario de Naranjeros para temporada 2025-26
Hijo de José Tolentino reforzará a los Naranjeros de Hermosillo
Anuncian Naranjeros de Hermosillo sus Primeras Firmas 2025
Niños mexicanos listos para conquistar Venezuela: así fue su emotivo abanderamiento rumbo a la Serie del Caribe Kids 2025