Final de LMP: Tomateros vence a Naranjeros y empareja la serie final 1-1
La serie final de la LMP se trasladará emparejada a Culiacán, ya que se mantiene 1-1.

HERMOSILLO, Sonora-. Se canta el "Play Ball" en el Estadio Sonora para el segundo juego de la final de Liga Mexicana del Pacífico. Naranjeros de Hermosillo tiene la ventaja en la serie 1-0 sobre Tomateros de Culiacán.
Primera entrada: Los abridores zurdos, Juan Pablo Oramas, de Naranjeros, y Anthony Vasquez, de Tomateros, retiraron en blanco el primer capítulo, aunque los visitantes permitieron un doblete de Isaac Paredes, quien se quedó en la segunda base.
Segunda entrada: Naranjeros amenazó y puso hombre en tercera base con un triple de Luis Alfonso Cruz, pero Anthony Vasquez salió del problema al ponchar a Alex Robles y Julián León para conseguir los 3 outs.
Tercera entrada: Naranjeros toma la delantera 1-0 con rodado productor de Norberto Obeso. Anotó Jasson Atondo, tras conectar doblete y avanzar a tercera con toque de sacrificio de José Cardona.
Cuarta entrada: Tomateros de Culiacán pegó tres batazos profundos a los jardines, pero Norberto Obeso y José Cardona evitaron los imparables.
Quinta entrada: ¡Se empató! Los visitantes emparejan el marcador 1-1 con un cuadrangular de Efrén Navarro por el jardín izquierdo.
Sexta entrada: Juan Pablo Oramas sale de la loma y deja el juego sin decisión. Tuvo un trabajo de seis capítulos, una carrera, ocho ponches y solo permitió par de hits. Marcelo Martínez entra al relevo en el 7mo episodio.
Séptima entrada: Los Tomateros toman la ventaja 3-1 y castigan al bullpen naranja (Marcelo Martínez y Raúl Barrón), con home run de Sebastián Elizalde e imparables de Joey Meneses y Alexis Wilson. Anthony Vasquéz salió de la loma y dejó el juego ganado, con labor de 6.1 entradas, una carrera y siete ponches.
Naranjeros amenazó con hits del 'Cochito' Cruz y Alex Robles, pero Carlos Torres en su trabajo de relevó sacó la entrada en blanco.
Octava entrada: Sebastián Elizalde vuelve a castigar al relevo naranja y produce con un batazo que pegó contra la barda y que mandó a home a Ramiro Peña, ante los envíos de Rafael Martín. Yoelkis Guibert le conectó home run a Heriberto Ruelas y Tomateros aumentó su ventaja 6-1.
Novena entrada: Alberto Baldonado lanza el último capítulo y Tomateros de Culiacán vence 6-1 a Naranjeros en el Estadio Sonora, para igualar la serie final de LMP 2020-2021 a un juego. Las acciones reanudarán el lunes en la capital sinaloense.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Hijo de José Tolentino reforzará a los Naranjeros de Hermosillo
Anuncian Naranjeros de Hermosillo sus Primeras Firmas 2025
Niños mexicanos listos para conquistar Venezuela: así fue su emotivo abanderamiento rumbo a la Serie del Caribe Kids 2025
LMP elimina el Draft de Refuerzos de la primera ronda del playoffs 2026