No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

_deporte

Final de LMP: Tomateros vence a Naranjeros y empareja la serie final 1-1

La serie final de la LMP se trasladará emparejada a Culiacán, ya que se mantiene 1-1.

Avatar del

Por Sonora

El segundo juego de la final se disputó en el Estadio Sonora.(Juan Hernández)

El segundo juego de la final se disputó en el Estadio Sonora. | Juan Hernández

HERMOSILLO, Sonora-. Se canta el "Play Ball" en el Estadio Sonora para el segundo juego de la final de Liga Mexicana del Pacífico. Naranjeros de Hermosillo tiene la ventaja en la serie 1-0 sobre Tomateros de Culiacán.

Primera entrada: Los abridores zurdos, Juan Pablo Oramas, de Naranjeros, y Anthony Vasquez, de Tomateros, retiraron en blanco el primer capítulo, aunque los visitantes permitieron un doblete de Isaac Paredes, quien se quedó en la segunda base.

Segunda entrada: Naranjeros amenazó y puso hombre en tercera base con un triple de Luis Alfonso Cruz, pero Anthony Vasquez salió del problema al ponchar a Alex Robles y Julián León para conseguir los 3 outs.

Tercera entrada: Naranjeros toma la delantera 1-0 con rodado productor de Norberto Obeso. Anotó Jasson Atondo, tras conectar doblete y avanzar a tercera con toque de sacrificio de José Cardona.

Cuarta entrada: Tomateros de Culiacán pegó tres batazos profundos a los jardines, pero Norberto Obeso y José Cardona evitaron los imparables.

Quinta entrada: ¡Se empató! Los visitantes emparejan el marcador 1-1 con un cuadrangular de Efrén Navarro por el jardín izquierdo.

Sexta entrada: Juan Pablo Oramas sale de la loma y deja el juego sin decisión. Tuvo un trabajo de seis capítulos, una carrera, ocho ponches y solo permitió par de hits. Marcelo Martínez entra al relevo en el 7mo episodio.

Séptima entrada: Los Tomateros toman la ventaja 3-1 y castigan al bullpen naranja (Marcelo Martínez y Raúl Barrón), con home run de Sebastián Elizalde e imparables de Joey Meneses y Alexis Wilson. Anthony Vasquéz salió de la loma y dejó el juego ganado, con labor de 6.1 entradas, una carrera y siete ponches.

Naranjeros amenazó con hits del 'Cochito' Cruz y Alex Robles, pero Carlos Torres en su trabajo de relevó sacó la entrada en blanco.

Octava entrada: Sebastián Elizalde vuelve a castigar al relevo naranja y produce con un batazo que pegó contra la barda y que mandó a home a Ramiro Peña, ante los envíos de Rafael Martín. Yoelkis Guibert le conectó home run a Heriberto Ruelas y Tomateros aumentó su ventaja 6-1.

Novena entrada: Alberto Baldonado lanza el último capítulo y Tomateros de Culiacán vence 6-1 a Naranjeros en el Estadio Sonora, para igualar la serie final de LMP 2020-2021 a un juego. Las acciones reanudarán el lunes en la capital sinaloense.

En esta nota

Comentarios