No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Mientras quieres el iPhone XS, ¿Modric sigue usando el 5S?

Avatar del

Por Redacción/GH

Mientras quieres el iPhone XS, ¿Modric sigue usando el 5S?

Mientras quieres el iPhone XS, ¿Modric sigue usando el 5S?

Este inicio de semana el campeón de Europa y subcampeón del mundo croata Luka Modric, fue captado usando un iPhone 5S en los pasillos de un inmueble.

Situación que generó revuelo en redes sociales por la percepción económica del mediocampista (alrededor de 200 mil euros) y la obsolencia y actual sencillez que presenta dicho modelo de celular Apple en la actualidad, que fue lanzado al mercado en 2013.

VER MÁS: Rechazan acusación judicial contra Modric

La imagen pronto se viralizó y fue rápidamente asociada con el reciente estreno del XS de iPhone, un sinnúmero de usuarios elogiaron el gesto de Luka por abstenerse de la moda a pesar de sus ingresos. No obstante, según El Transistor, un programa deportivo en la radio española, las cosas no son lo que aparentan.

VER MÁS: Mexicanos agotan el Iphone XS




Por medio de la cuenta de Twitter oficial del programa el ganador de la distinción ''The Best'' habría estado usando el dispositivo de un periodista del por una entrevista.

"Si... Creemos que es momento de subirle el sueldo a Edu Pidal para que se compre otro móvil, ya que es el suyo, para que Luka Modric nos atendiese en El Transistor", se lee en la publicación de este 3 de octubre.

El futbolista merengue no ha comentado nada sobre el tema.


En esta nota
  • iPhone 5S
  • Modric Iphone
  • iPhone XS
  • Transitor
  • Luka Modric

Comentarios