No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Mayos suma su séptimo triunfo

La novena de Mayos consiguió su séptima victoria de la temporada al pegarle 7-5 a Huerta y Amigos en la jornada 12 de la Liga de Beisbol Veteranos de Villa de Seris. 

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Gerardo Castro lució en el centro del diamante.(Eleazar Escobar)

Gerardo Castro lució en el centro del diamante. | Eleazar Escobar

La novena de Mayos consiguió su séptima victoria de la temporada al pegarle 7-5 a Huerta y Amigos en la jornada 12 de la Liga de Beisbol Veteranos de Villa de Seris. 

El lanzador que se quedó con la victoria fue Gerardo Castro, quien se fajó en las primeras entradas y salió dejando el equipo arriba en la pizarra, provocando que Rosario Rodríguez cargara con el descalabro. 

Tacos de Marcos también se metió en los primeros puestos al sumar también su séptimo resultado positivo al son de 10-3 sobre Diamonds Bats con victoria para Eliseo Sánchez quien hizo meor trabajo que Germán Raygoza. 

El que demostró que el es máximo favorito para quedarse con la corona fue el conjunto de Galácticos que apaleó 11-3 a Fassa con victoria par Enrique Félix quien se fajó en el inicio del juego. 

Félix tuvo el respaldo de sus relevos Santiago Guevara en el relevo preparador y de Guillermo Silva, quien cerró el cotejo, donde el revés fue para Eligio Portillo quien recibió castigo de inicio a fin. 

Ures también salió adelante y doblegó 7-3 a Cachorros en juego en el que Jesús Romo lanzó gran pelota con relevo de Milton Martínez, mientras que Juan Vásquez cargó con el descalabro. 

En esta nota
  • Liga de Beisbol Veteranos

Comentarios