No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

LuzhnikI, la pesadilla para el Madrid; suma 3 juegos sin gol

Avatar del

Por AP

LuzhnikI, la pesadilla para el Madrid; suma 3 juegos sin gol

LuzhnikI, la pesadilla para el Madrid; suma 3 juegos sin gol

Por tercer partido seguido, Real Madrid no logró anotar, ya que cayó a una derrota por 1-0 en el CSKA de Moscú en la fase de grupos de la Liga de Campeones el martes.

Con Sergio Ramos descansado, la defensa del campeón europeo reinante parecía inconexa y admitió desde el segundo minuto cuando Nikola Vlasic del CSKA interceptó un pase de Toni Kroos y golpeó el balón por debajo de Keylor Navas.

El Madrid se abrió camino lentamente en el juego, pero tuvo que lidiar con una defensa del CSKA muy apretada. Casemiro golpeó el poste en el minuto 28 con un disparo especulativo, Karim Benzema lo estrelló en el travesaño 40, y Mariano Díaz se mandó un tiro al palo.

Incluso con casi el 70 por ciento de posesión pese a que Luka Modric se presentó desde el banquillo, el Real no pudo romper el CSKA y ofreció al equipo ruso oportunidades en el contraataque.




Cuando Dani Carvajal hizo una pausa justo antes del medio tiempo, Madrid parecía listo para agregarse a una lista de lesiones en las que están ya Gareth Bale, Marcelo e Isco.

Roma venció a Viktoria Plzen por 5-0 en un hat trick de Edin Dzeko en el otro partido del martes en el Grupo G. Eso deja al CSKA arriba del grupo con cuatro puntos, por delante de Madrid y Roma con tres cada uno y Plzen en un punto.

En esta nota

Comentarios