Deportes

LeBron hace dupla con Ball y derrota a Warriors en pretemporada

Avatar del

Por AP

LeBron hace dupla con Ball y derrota a Warriors en pretemporada

LeBron hace dupla con Ball y derrota a Warriors en pretemporada

LeBron James vio jugar a Lonzo Ball en Las Vegas durante la Liga de Verano de la NBA de 2017, observando un partido de Los Angeles Lakers desde un asiento de referencia como espectador.

Pero este una mejor vista el miércoles. James y Ball fueron compañeros en la cancha por primera vez cuando los Lakers vencieron a los Golden State Warriors 123-113, en Las Vegas. Ball no comenzó el concurso de pretemporada, pero reemplazó a Rajon Rondo en solo 2 minutos y 13 segundos de juego.




"Es divertido tener todo nuestro grupo", dijo James.

James y Ball no jugaron mucho. Ball se ha estado recuperando de un problema de rodilla, y fue su primera aparición en esta pretemporada.
James no quería cargar a su nuevo armador con muchas expectativas, por lo que mantenía su enfoque muy simple.

"Él juega baloncesto", dijo James sobre Ball antes del partido. "Él sabe cómo jugar al baloncesto".

Fue el primer partido de James contra los Warriors desde la final de la NBA de la temporada pasada, cuando su segunda temporada como miembro de los Cleveland Cavaliers terminó con el Golden State abriéndose camino hacia un segundo campeonato consecutivo. Pero restó importancia a la exposición por ser una extensión de su rivalidad con los Warriors, o la rivalidad entre los clubes de California.

"Juego de pretemporada", dijo James.

Brandon Ingram anotó 26 puntos para los Lakers, y James tuvo 15 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias en 18 minutos, todo en la primera mitad.

Stephen Curry tuvo 23 puntos y Klay Thompson anotó 20, incluyendo cuatro triples, para Golden State (1-3).

GUERREROS: Draymond Green (rodilla) no jugó. ... Kevin Durant tuvo 18 puntos y 12 rebotes antes de fallar en 24 minutos. ... Golden State hizo solo 20 de 36 tiros libres y cometió 25 pérdidas de balón.

LAKERS: La pelota tuvo siete puntos y cuatro robos. ... Kyle Kuzma anotó 22 puntos y Kentavious Caldwell-Pope agregó 20. ... Los Angeles anotó 38 de 46 (82.6 por ciento) desde la línea de tiros libres.

Próximos partidos: Los Lakers (2-3) y Golden State juegan nuevamente el viernes, en el Centro SAP en San José, California, en la final de pretemporada para ambos equipos.
En esta nota
  • Lakers LeBron
  • LEBRON JAMES
  • LeBron James
  • Lakers de Los Ángeles
  • Los Ángeles Lakers
  • Warriors de Golden State
  • Golden State Warriors
  • NBA

Comentarios