No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

La LMP se reanuda y Naranjeros visitan a los Tomateros

Después de 15 días sin jugar, los Naranjeros de Hermosillo buscarán mantener su buen paso

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Juan Pablo Oramas lanzará hoy por los Naranjeros.(Priscilla Mungarro)

Juan Pablo Oramas lanzará hoy por los Naranjeros. | Priscilla Mungarro

El pasado domingo 1 de noviembre, Naranjeros de Hermosillo jugó su último juego de la temporada, y hoy, 15 días más tarde, reanudará su temporada visitando a Tomaros de Culiacán.

La pandemia puso una pausa obligada a la Liga Mexicana del Pacífico, pero el cuadro hermosillense buscará continuar con la tarea que dejaron pendiente, la de no perder series, pues han ganado las cinco que han jugado.

Y qué mejor manera de hacerlo que contra su enemigo histórico, el actual campeón que se ha mantenido a la mitad del standing, pero siempre como un rival peligroso, sobre todo en casa.

El conjunto naranja se mantuvo entrenando la primera parte de sus días sin encuentro, para posteriormente encabezar una serie de juegos interescuadras, tratando de llegar a punto a la reactivación.

El líder en victorias de la campaña, Juan Pablo Oramas será el abridor en el primer encuentro y se verá las caras ante J.C. Ramírez, quien aprovechó esta pausa para recuperarse de una lesión.

Para el segundo encuentro será Luis Alonso Mendoza el que salte a la lomita por Naranjeros, midiéndose ante Anthony Vásquez.

El que tendrá la responsabilidad en el tercero será Jorge Luis Castillo, por parte de la novena que dirige Juan Navarrete, en tanto que los guindas tendrán a Manny Barreda.

En esta nota

Comentarios