Deportes

Homero Ríos mantiene la cima

Avatar del

Por Saúl Gómez

Homero Ríos mantiene la cima

Homero Ríos mantiene la cima

Homero Ríos se consolidó en la cima de la Liga Hermosillo Municipal, luego de vencer por 3-0 a Cobach Reforma en su partido por la jornada 6 de la categoría Juvenil C del Torneo Apertura 2018.

Pedro Iván Gámez fue el autor de la quinta victoria de los mandones del Grupo 1 con su doblete, ayudado por Emmanuel de los Reyes con el tanto restante y colocarse con sus 15 puntos.

La escuadra de Emiliano Zapata ascendió a la segunda posición de ese sector tras pasarle por encima con un 6-0 a Cecytes Mariachi, de la mano de Christian Avilés, que encabezó la ofensiva con dos anotaciones.

Los otros goles cayeron por conducto de Jesús López, Agustín Tamayo, José Valencia e Hiram Vásquez, para llegar a doce unidades, producto de sus cuatro triunfos en la competencia.

Por el Grupo 2 de la categoría, el cuadro de Chivas 2001 sumó su tercer ganado en el mismo número de compromisos con el 4-0 sobre Tuzos Hermosillo y ubicarse en el segundo lugar de esa tabla con nueve puntos.

Rayados Monterrey y Leones INAM se impusieron por 3-0 a Cachorros y 4-2 en contra de Deportivo Combate, de manera respectiva.
En esta nota
  • Liga Hermosillo Municipal

Comentarios