No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Goleados y empapados

Avatar del

Por Agencia Reforma

Goleados y empapados

Goleados y empapados

Los Xolos de Tijuana continúan su vía crucis cuando salen de casa y ahora fueron vapuleados por los Rayados del Monterrey.

El cuadro fronterizo cayó 3-0 en el Estadio BBVA Bancomer y volvió a alejarse de zona de liguilla, cuando antes de este partido se encontraba en la novena posición.

Desde que Diego Cocca asumió la dirección técnica del equipo, los Xolos sólo han marcado en dos ocasiones fuera del Caliente durante el rol regular: Una el torneo anterior ante el León y la otra hace dos jornadas frente al Atlas. En las demás visitas se ha ido en blanco.

TE PUEDE INTERESAR: Xolos queda fuera de COPA MX-Apertura 2018

Con esta derrota, los canes se quedaron con 15 unidades y cayeron hasta la décima posición.

Por su parte, Rayados se dieron un baño triunfal luego de no hacerlo en los últimos cuatro partidos.

Monterrey venía con una racha negativa en la que tenían dos derrotas y dos empates, por lo que este triunfo sobre Xolos los volvió a meter entre los punteros de la Liga. El partido fue detenido al minuto 85 debido al aguacero.

Rayados libró un fuerte aguacero y a un rival nada cómodo en el primer tiempo.

Rogelio Funes Mori marcó el primer gol al minuto 11 tras conectar de zurda al entrar al área por la izquierda, y Nico Sánchez puso el 2-0 por la vía del penalti, al 57’.

La encharcada cancha del BBVA le hizo una mala pasada al arquero de Tijuana, situación que no desaprovechó Jesús Gallardo para firmar el 3-0 al 75’.

Monterrey llegó a 20 puntos y se alista para visitar la próxima jornada al Cruz Azul.
En esta nota
  • Rayados
  • xolos

Comentarios