No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Gabriel Pereyra le da el mérito a sus jugadores

El comienzo perfecto de Cimarrones de Sonora se debe al esfuerzo de sus jugadores, asegura Gabriel Pereyra

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Cimarrones ha ganado sus tres partidos del torneo.(Cortesía)

Cimarrones ha ganado sus tres partidos del torneo. | Cortesía

La clave de los tres triunfos en igual número de juegos en el arranque del Guard1anes 2020 pasa por el trabajo que han hecho sus jugadores, aseguró el director técnico de Cimarrones de Sonora, Gabriel Pereyra. 


Tras el resultado positivo en casa de Dorados de Sinaloa, el estratega afirmó que todo lo que ha sucedido, incluido el liderato general, está relacionado el buen trabajo que han hecho sus pupilos dentro  y fuera de la cancha. 


Nosotros creemos que básicamente (la clave está) en los jugadores, en el esfuerzo que están haciendo desde el primer día, siempre lo he dicho, mantengo la confianza en ellos porque me lo hacen ver de esa manera. Trabajan muy duro durante todos los dias de entrenamientos y lo trasladan al día del partido, ese es el secreto, realmente esto es un trabajo en equipo, se está haciendo muy bien y nos mantiene a nosotros muy contentos”, declaró. 


El argentino manifestó que, para que no se caiga este buen paso, trabajar en la cuestión anímica será algo que tendrán que trabajar a tope, además de mantener una calidad dentro del campo. 


“Tenemos que trabajar en la cuestión anímica, sabemos que somos seres humanos y el ser humano tiene la tendencia a acomodarse a distintas situaciones y muchas veces dejamos de hacer esfuerzo y nos confundimos en el mensaje, pero realmente estoy agradecido por el plantel que tengo”, explicó. 


Además, aseguró que este desempeño y estos resultados se encontraban en el ideal de lo que buscaba en las primeras semanas, por lo que no es motivo de sorpresa para él. 
 

En esta nota

Comentarios