No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Funciona el planteamiento de Cimarrones en su debut

El director técnico Gabriel Pereyra resalta el funcionamiento de su equipo contra el Tapatío

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Cimarrones ganó en su visita contra el Tapatío.(Cortesía)

Cimarrones ganó en su visita contra el Tapatío. | Cortesía

El juego que tenían planeado realizar en la cancha del Estadio Akron fue el que desplegó Cimarrones de Sonora en su compromiso ante el Tapatío, manifestó el entrenador del equipo, Gabriel Pereyra.


En la rueda de prensa posterior al encuentro, el argentino explicó que de antemano sabían a lo que se iban a enfrentar, por lo que se había trabajado en lo que justo pudieron hacer en su debut en la Liga de Expansión MX.


“La verdad estamos muy contentos, muy agradecido con el esfuerzo de mis jugadores, lo vi muy bien, lo que nosotros planteamos gracias a Dios que pudo salir, sabíamos que íbamos a enfrentar a un equipo muy difícil, muy dinámico”, destacó.


En relación a la actuación que tuvo el portero Gabino Espinoza, quien salvó al equipo de varias jugadas de peligro, el timonel comentó que saben de la calidad que tiene el arquero de Magdalena.


“Creo que Gabino es un excelente portero en el que nosotros confiamos de que pueda hacer el trabajo que hizo, incluso mejorarlo todavía”, comentó.


Aunque destacó que en la primera jornada se hizo lo que se esperaba y se consiguió el resultado esperado, semana a semana se va a trabajar conforme al rival, lo que va a determinar el planteamiento que se presente. 


“Hoy mostramos ser un equipo muy inteligente, y esta era la manera de jugar el día de hoy, vamos a ir partido a partido porque hemos trabajado con muchas variantes, podemos jugar con línea de cuatro, hoy lo hicimos con tres centrales, y dependiendo del equipo es la forma en la que vamos a jugar”, apuntó. 


El próximo juego de Cimarrones de Sonora será el jueves 27 de agosto en el Héroe de Nacozari contra Cancún F.C. 
 

En esta nota

Comentarios