No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Filtran supuesto acuerdo de silencio entre Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga

Avatar del

Por Redacción/GH

Filtran supuesto acuerdo de silencio entre Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga

Filtran supuesto acuerdo de silencio entre Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga

Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar, ahora, tras filtrarse un aparente documento que compra el silencio de Kathryn Mayorga, la mujer que dice haber sido violada por el portugués en 2010.

Según el diario alemán “Der Spiegel”, tuvo acceso a este documento después de la ola de archivos que fueron destilados como parte del escándalo Football Leaks, donde hicieron una reconstrucción de los hechos y dieron con el caso de la chica violada.

LE PODRÍA INTERESAR: VIDEO: Filtran video de Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga bailando en antro

El escrito refleja el acuerdo de silencio de Mayorga por una cantidad de 375 mil dólares y, además, el compromiso de que ni la mujer ni su entorno conocedor del caso lo ventilara.

En el mismo documento se revela que el jugador estaba dispuesto a mandarle una prueba de VIH para demostrarle que no tenía ninguna enfermedad; asimismo la mujer había recibido daños en el acto.

LE PODRÍA INTERESAR: "Niego firmemente las acusaciones que se emiten contra mí", Cristiano tras la denuncia de violación de Kathryn Mayorga

Cabe recordar que, Cristiano había negado firmemente las acusaciones contra él: "Niego firmemente las acusaciones que se han vertido contra mí. La violación es un delito abominable que va en contra de todo lo que soy y de todo en lo que creo. Mi conciencia limpia me permitirá así esperar con tranquilidad los resultados de todas y cada una de las investigaciones", escribió CR7 en su cuenta de Twitter.

En esta nota

Comentarios