Deportes

FOTO: La amenaza de Khabib al presidente de UFC por reprobar su actitud

Avatar del

Por Redacción/GH

FOTO: La amenaza de Khabib al presidente de UFC por reprobar su actitud

FOTO: La amenaza de Khabib al presidente de UFC por reprobar su actitud

Tras el vergonzoso incidente de Khabib Nurmagomedov contra Conor McGregor, en el regreso de ''The Notoriuos'' a UFC, el presidente de la organización, Dana White, reprobó los hechos y lanzó una alarma acerca de las consecuencias.

"Esto no es lo que somos, esto no es lo que hacemos, no somos esto. Nadie esperaba que Khabib saliera del octágono, la policía hizo un gran trabajo al controlarlo", expresó White en medio de la rueda de prensa posterior al evento.





Khabib se había mantenido sin declarar sobre la respuesta del presidente de UFC, sin embargo este martes, el combatiente ruso subió una amenazante foto dedicada al manda más Dana White en la que lo arrobó.

‘‘@danawhite tuviste suerte que me quedara con el cinturón, de lo contrario habría dañado tu auto, sé donde lo estacionas. #Pasametuubicación’’.


Ver esta publicación en Instagram

@danawhite you lucky that you give my belt, or I would smash your car, I know your parking location ?? #SendmeLocaition

Una publicación compartida por Khabib Nurmagomedov (@khabib_nurmagomedov) el



Al parecer Khabib bromeaba pero se tomó muy en serio las líricas de Hombres G, pues iba dispuesto a ‘vengarse de ese mari..’ con polvos pica pica y destrozar su coche cantando ‘Sufre mam.. devuelve el cinturón’.
En esta nota
  • Khabib Nurmagomedov
  • regreso McGregor
  • Dana White
  • Hombres G
  • Conor McGregor
  • UFC

Comentarios