No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

FOTO: Escándalo sexual de Ronaldo inspira galletas en cafetería inglesa

Avatar del

Por Redacción/GH

FOTO: Escándalo sexual de Ronaldo inspira galletas en cafetería inglesa

FOTO: Escándalo sexual de Ronaldo inspira galletas en cafetería inglesa

Cristiano Ronaldo es recordado en Inglaterra por su gran paso en el Manchester United, mercancías con su imagen siguen ''inundando'' las calles británicas.

Pero en esta ocasión lo que hizo ruido no es una playera conmemorativa o algún artículo que enorgullezca al ''Comandante''. Ya que una cafetearía del Reino Unido pusó a la venta una singulares galletas inspiradas en la controversia sexual del portugués por presuntamente haber violado en 2009 a la exmodelo estadounidense Kathryn Mayorga en Las Vegas.

VER MÁS: Joven en EU hornea galletas con cenizas de su abuelo; alimenta a sus compañeros.

''Our Taste of Portugal'' es el nombre del local en el que se vendían ''las Ronaldo Cookies'' por 12 pesos cada una. La presentación del aperitivo es en forma de una silueta de una pareja teniendo sexo.




El propietario José Goncalves apostó a lo que llamó ''broma inocente'' por que los ''portugueses suelen reírse de todo'' y por el oscuro humor inglés.

“Me encanta Cristiano Ronaldo, lo voy a defender porque creo en su versión. Lamento cualquier ofensa que pudo haber causado, pero pensé que era solo un poco de diversión”, dijo Goncalves mientras pedía disculpas por ello.


A partir de ello, la avalancha de reacciones y comentarios se desencadenó con la publicación en Facebook. Las galletas se vendieron como
''pan caliente''
hasta que entre las reacciones surgió un comunicado de una organización de beneficencia para víctimas de abuso sexual en la que se instaba sacar de venta ‘‘las galletas de Ronaldo’’.




''Después de la cobertura de noticias sobre las "galletas Ronaldo" de Worcester Café, nuestro ‘Our taste of Portugal’, nos gustaría expresar nuestra tristeza y preocupación de que cualquier negocio sienta que es apropiado o aceptable no solo hacer una broma a partir de una alegación de violación. Pero también intentar capitalizarlo.

El "burlarse" de cualquier acusación de agresión sexual solo sirve para menospreciar las experiencias de muchas personas al tiempo que perpetúa una cultura en la que las víctimas de estos horribles crímenes no son tomadas en serio.

En el clima actual donde las personas finalmente comienzan a sentirse más capaces de presentar y divulgar sus experiencias, creemos que es increíblemente importante mantener este impulso al desafiar incidentes como este.

Nos alienta ver que la comunidad local comparte en gran medida nuestros valores y opiniones en su condena generalizada de este comportamiento inaceptable.

Si alguien se ha visto afectado por la publicación original o por cualquiera de los comentarios relacionados con este problema, comuníquese con nuestro servicio de asistencia al 01905 724514, que está abierto desde las 13:00 hasta las 17:00. Para más información sobre nuestros servicios, por favor visite nuestro sitio web. www.wmrsasc.org.uk'', reza la publicación de la Organización.


El dueño de la cafetería dijo haber vendido entre 50 y 70 galletas antes de retirarlas de su menú.
En esta nota
  • Cristiano Ronaldo
  • Galletas de animalitos
  • galletas
  • Galletas de Crisitano Ronaldo
  • abuso sexual Ronaldo
  • violación Ronaldo
  • Kathryn Mayorga
  • violación
  • Our taste of Portugal

Comentarios