No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Explica DT del Betis ausencia Diego Lainez el derby contra Sevilla

Avatar del

Por El Universal

Explica DT del Betis ausencia Diego Lainez el derby contra Sevilla

Explica DT del Betis ausencia Diego Lainez el derby contra Sevilla

Quique Setién, técnico del Betis, sabe que mediáticamente es el "villano" para algunos aficionados mexicanos, por las pocas oportunidades brindadas a Diego Lainez.

Sin embargo, justificó que esta noche no contempló al joven atacante tricolor, en la derrota frente al Sevilla.

"Tenía en el banquillo a Joaquín y a (Cristian) Tello, iban a salir antes que él y preferí llevar a otros jugadores que podían jugar antes. Pero Lainez sigue teniendo las mismas opciones que tenía antes”, expresó el estratega bético antes de partir del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.


Lainez se perfilaba para sumar actividad en el Derbi Sevillano, luego de trabajar con el primer equipo en la semana. Ahora el mexicano deberá esperar a la siguiente jornada de LaLiga, cuando enfrenten al Valencia.

Con Andrés Guardado de titular, pero sin Diego Lainez, el Betis fue pisoteado por el Sevilla (3-2) y de nueva cuenta compromete sus aspiraciones de puestos europeos.

El derby sevillano, uno de los juegos más esperados de la fecha 32 de la Liga de España, cumplió con un partidazo por parte del Sevilla frente a los 42 mil 855 espectadores en el estadio Ramón Sánchez -Pizjuán.

Por su parte, la visita quedó a deber en gran parte del cotejo, pese a que los primeros minutos fueron suyos, con un orden ofensivo conducido por el mexicano Andrés Guardado. Sin embargo, los ejes de ataque no saltaron conectados con él , para aprovechar las claras oportunidades que "el Principito" generó (un tiro a gol y tres asistencias).
En esta nota

Comentarios