No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Explica Alex Cora regreso de Sandy León con Medias Rojas para duelo contra Yanquis

Avatar del

Por AP

Explica Alex Cora regreso de Sandy León con Medias Rojas para duelo contra Yanquis

Explica Alex Cora regreso de Sandy León con Medias Rojas para duelo contra Yanquis

Los Medias Rojas de Boston esperan recargar su equipo de lanzadores cambiando la batería.

El receptor Blake Swihart, que una vez fue un prospecto importante y una pieza prometedora para el futuro de Boston, fue designado para su asignación el martes, y se llamó al veterano Sandy León de Triple-A.

Los campeones de la Serie Mundial están a 6-11 entrando en una serie de dos juegos en el Yankee Stadium, principalmente debido a los lanzamientos. Los titulares del club ingresaron el martes con una efectividad de 7.18, la peor en las mayores. Todo el personal tiene una efectividad de 5.93, ubicándose en el puesto 28 entre 30 equipos de grandes ligas.

Y así viene León, un respaldo amado por los lanzadores de Boston por su tono y defensa. Se compartirá el tiempo con Christian Vázquez, mientras que el tiempo de Swihart con la organización es probable.

Hablando por delante de la apertura de una serie de dos juegos en el Yankee Stadium, el presidente de los Red Sox, Dave Dombrowski, dijo que los receptores no tienen la culpa de los problemas de lanzamiento tempranos, pero que la administración del juego de León podría ser parte de la solución.

"Hay un nivel de comodidad", dijo el manager Alex Cora. "Sabemos lo que ha hecho en los últimos años".


Dombrowski dijo que el equipo tenía un "campamento dividido" cuando sacó a Swihart al norte del entrenamiento de primavera y colocó a León en exenciones. El club se sorprendió gratamente cuando León no fue reclamado y lo escondió en Triple-A Pawtucket, un seguro de calidad si Vázquez o Swihart estaban lesionados.

Luego de una derrota por 8-1 ante Baltimore el lunes, el personal de la oficina principal y el personal de entrenamiento se reunieron durante 90 minutos durante un retraso en el viaje. Cora lo llamó una conversación "casual" de gran imagen. Al final, ambas partes acordaron que la presencia de León podría ser lo que el club necesita.

Swihart, de 27 años, fue elegido por Boston en la primera ronda en 2011 y rápidamente se convirtió en uno de los jugadores jóvenes más prometedores del club. El bateador no ha jugado en el plato, bateando .255 con nueve jonrones y un OPS de .679 en 203 juegos, y es un defensor menos confiable que León o Vázquez.

Los Medias Rojas pueden intercambiar Swihart o esperar que él elimine las exenciones para una asignación de ligas menores. El equipo no tiene la esperanza de que Swihart no sea reclamado.

"Me sorprendería si no pasa nada con él", dijo Cora.


León atrapó 87 juegos para los campeones de la Serie Mundial el año pasado. Es un bateador de .226 y no tiene mucho poder, pero logró una carrera de siete años en Grandes Ligas debido a su defensa.

"Le dije a Sandy: 'No sientas que tienes que venir aquí y ser el salvador'", dijo Cora. "No funciona de esa manera".


El diestro Erasmo Ramírez también fue criado el martes. Reemplazó a Marcus Walden, quien fue enviado el lunes.

El jardinero Andrew Benintendi estuvo fuera de la alineación el martes después de fallar una pelota en su pie el domingo, pero estaba disponible para jugar.

El segunda base Dustin Pedroia también fue retenido, parte de su descanso regularmente planeado cuando regresa de una lesión de rodilla. El jardinero Jackie Bradley Jr. regresó a la alineación después de sentarse el lunes con gripe.
En esta nota
  • Medias Rojas de Boston
  • Yanquis de Nueva York
  • Yanquis
  • Yankees de Nueva York
  • Yankees
  • MLB
  • Grandes Ligas
  • Sandy León

Comentarios