Deportes

Este es el motivo por el que Khabib Nurmagomedov atacó a McGregor

Avatar del

Por Redacción/GH

Este es el motivo por el que Khabib Nurmagomedov atacó a McGregor

Este es el motivo por el que Khabib Nurmagomedov atacó a McGregor

Tras haber tenido una noche de altibajos en su encuentro contra Conor McGregor, Khabib Nurmagomedov dijo en una rueda de prensa el porqué de su reacción.

Foto: AP

"Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas a la Comisión de Atletas de Nevada. Perdón. No se ha visto lo mejor de mí. Él (Conor McGregor) habló de mi religión, de mi país, de mi padre... Vino a Brooklyn, rompió nuestro autobús y casi mató a dos personas. ¿Qué pasa con esa mie…? ¿Por qué la gente habla de que yo salté por encima de la jaula? No lo entiendo. Yo he tenido respeto. Mi padre me enseñó a tener respeto. Mi equipo, con el que llevo entrenando en California desde hace 7 años sabe quién soy. Mis amigos...", expresó el peleador ruso.

Además, comentó que los medios de comunicación cambian toda la información, y que las artes marciales mixtas es un deporte respetuoso. “Yo quiero que siga siendo así y no centrarlo en hablar sobre religión o nacionalidades".

LE PUEDE INTERESAR: ¡Se les salió del octágono! Conor McGregor pierde ante Khabib Nurmagomedov

"Lo siento Las Vegas, lo siento Nevada. Yo no soy así, estaba caliente. Este deporte es respeto, no se puede hablar basura. Siento lo que pasó después de la pelea. Mi padre me aplastará cuando llegue a casa. Putin me felicitó tras la victoria. Lo culparán a él y no a McGregor por insultarme. Por favor no me quiten el título", culminó Nurmagomedov.

En las siguientes horas, la Comisión Atlética de Nevada dará a conocer la investigación con la que el ruso defendió el cinturón de peso ligero de la UFC.


En esta nota

Comentarios