Deportes

"Es una opción tirar pelotazos", José Saturnino Cardozo tras derrota ante Pumas

Avatar del

Por El Universal

"Es una opción tirar pelotazos", José Saturnino Cardozo tras derrota ante Pumas

"Es una opción tirar pelotazos", José Saturnino Cardozo tras derrota ante Pumas

Es cierto que las condiciones del terreno de juego no se prestaron para que Chivas desarrollara su mejor futbol, pero de eso a que se haya abusado de pelotazos, fue algo que terminó por perjudicar al equipo, así lo vio el técnico José Saturnino Cardozo, quien consideró que este encuentro que perdieron 2-1 ante Pumas, es el peor que ha tenido en el mando.

Ver esta publicación en Instagram

¡Crack ??! Minuto 5: ¡¡G????????L!! #EsChivas #PuroMexicano #LigaMX #México

Una publicación compartida por Chivas (@chivas) el



“No me gusta llegar así, me gusta que se genere, que triangulemos en todos los sectores del terreno de juego, es una opción tirar pelotazos, pero muchas ocasiones lo hicimos por desesperación. Confío en los jugadores que tenemos, confío en que seguiremos luchando hasta que termine el campeonato, ya veremos qué sucede en el último partido, Mientras esté la posibilidad de Liguilla, nos vamos a seguir ilusionando”.

LE PUEDE INTERESAR
: Acaba Pumas con maldición vs Chivas, ahora en Liga MX

Chivas al no estar bien conectado en sus líneas, además que Pumas le cerró espacios, los obligó a utilizar como variante los pelotazos, que por lo regular le facilitaron al rival el trabajo, porque cortaron fácil y de manera constante cualquier peligro.




“El medio campo se perdió, de igual forma rescatamos la entrega, el sacrificio de no querer perder, porque en el segundo tiempo fuimos en busca de la victoria. En el primer tiempo fuimos imprecisos, cuando entró Pérez nos dio equilibrio en medio campo, con la posibilidad de llegar al arco rival por ambos sectores, porque tuvimos varias opciones. Tuvimos el cabezazo de Jair Pereira, el de Pulido, de Zaldívar que pudieron cambiar el rumbo del juego”.
En esta nota
  • chivas vs pumas
  • José Saturnino Cardozo

Comentarios