No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

El líder Cimarrones busca seguir perfecto al recibir a Pumas Tabasco

El equipo cornudo que va por su cuarto triunfo recibe hoy a los felinos en el estadio Héroe de Nacozari

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Los Cimarrones han ganado sus tres partidos del torneo.(Eleazar Escobar)

Los Cimarrones han ganado sus tres partidos del torneo. | Eleazar Escobar

Mantenerse en la cima y alargar la racha de victorias a cuatro al hilo es la intención de Cimarrones de Sonora que hoy cerrará la jornada 4  de la Liga de Expansión MX al enfrentarse a Pumas Tabasco. 


Tras tres encuentros con cosecha perfecta de unidades, los comandados por Gabriel Pereyra tratarán de llegar a 14 puntos, lo que los pondría con un pie en la Liguilla, y que los haría ser, por lo menos una semana más, el equipo líder.

 
El Guard1anes 2020 ha sido el de mejor comienzo en la historia de Cimarrones, y en esta ocasión recibirá a un cuadro felino que está haciendo su debut en este circuito. 

El equipo sonorense llega después de derrotar a Tapatío, Cancún y Dorados de Sinaloa, en tanto que lo universitarios llegan tras empatar con Correcaminos y Mineros y haberle ganado a Morelia, sin conocer el descalabro. 


El torneo de Cimarrones ha estado comandado por jugadores que han estado en buen nivel, sobre todo en casos como Miguel Vallejo, Ángel López y Juan Machado, todos ellos en plan de ataque, así como Juan Carlos García Sancho en defensa. 
 

En esta nota

Comentarios