No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes El "Gallo" Estrada

El "Gallo" Estrada recibe su cinturón de campeón con lágrimas en los ojos

El "Gallo" se mostró muy conmovido y con lágrimas en los ojos por ser la culminación de años de mucho esfuerzo, trabajo y de vencer rivales arriba y abajo del ring.

Avatar del

Por Redacción GH

Juan Francisco Estrada(Archivo)

Juan Francisco Estrada | Archivo

El sonorense Juan Francisco “Gallo” Estrada recibió el cinturón que lo acredita de manera oficial como nuevo Campeón Mundial de peso Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.

La entrega se hizo de manos del presidente del organismo, Mauricio Sulaimán, siendo el acto principal del tradicional martes de café del CMB en la Ciudad de México.

El "Gallo" se mostró muy conmovido y con lágrimas en los ojos por ser la culminación de años de mucho esfuerzo, trabajo y de vencer rivales arriba y abajo del ring.

Estoy muy contento de estar recibiendo el cinturón que nos costó mucho, trabajo a todo el equipo, gracias a Mauricio (Sulaimán) por la entrega, tanto sacrificio, tanto trabajo valió la pena y agradecer a todos los medios es un sueño de tantos, tenía un sueño de ser campeón del CMB y por fin lo logramos, es algo que nos costó mucho trabajo llegar aquí con el cinturón verde y oro”.

Espero tener este cinturón por mucho tiempo y demostrar como siempre en mis peleas una gran técnica, para que la gente siga disfrutando de buen boxeo, estoy muy contento por este logro”.

Estrada (39-3 y 26 KOs) logró conquistar su tercera corona mundial y la primera del CMB al vencer el pasado 26 de abril en California por decisión unánime al tailandés Srisaket Sor Rungvisai, en pelea de revancha.

En esta nota

Comentarios