No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Dirigen cetro a sus vitrinas

Tránsito se queda con el campeonato del sector A de la Liga Independiente de Beisbol.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Tránsito se coronó en la Liga Independiente de Beisbol sector A.(Cortesía)

Tránsito se coronó en la Liga Independiente de Beisbol sector A. | Cortesía

La novena de Tránsito se quedó con el título del sector A de la Liga Independiente de Beisbol al pegarle 4-3 a Nissan en el tercer juego de la serie. 

Los triunfadores se quedaron con el cetro gracias a cuadrangular de Andrés Bustamante, quien llegó en la última entrada a pegar estacazo que los mandó adelante de forma definitiva. 

La victoria monticular fue para Arturo Ornelas, quien llegó y sacó sin problemas la parte baja del último rollo la cual retiró en cuatro hombres pues solo uno pudo pegarle de hit. 

Ornelas entró en relevo de Omar Acosta, quien lanzó ocho episodios en los que apenas le dieron cinco hits y le pisaron el plato en tres ocasiones, además de abanicar a media docena de contrarios. 

El revés fue para Édgar Payán, quien lanzó todo el camino permitiendo una decena de indiscutibles, además de las cuatro carreras, no sin antes abanicar a siete rivales. 

Bustamante fue el mejor elemento por parte de los ganadores pues además del estacazo concectó tres hits más, con el respaldo de Luis Miranda y Maco Zepeda, quienes sonaron de 5-4 y 3-2 respectivamente; por los caídos el único en repetir fue Alexis Rojas, de 4-2. 

En esta nota
  • Liga Independiente de Beisbol

Comentarios