No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Diego Armando Maradona destaca el segundo tiempo de Dorados

Avatar del

Por Saúl Gómez

Diego Armando Maradona destaca el segundo tiempo de Dorados

Diego Armando Maradona destaca el segundo tiempo de Dorados

Para Diego Armando Maradona, la parte complementaria del partido de vuelta ante Cimarrones de Sonora fue lo que sentenció la eliminatoria a favor de Dorados de Sinaloa y así conseguir su pase a la ronda de semifinales.

El "Pelusa" destacó el accionar y la contundencia de sus pupilos en la segunda mitad, lapso en el que cayeron los dos goles del partido.

"En el segundo tiempo retomamos el camino, el camino del toque, del pase a precisión, del pase al compañero que es fundamental. Y eso mis jugadores lo tienen grabado", apuntó en la conferencia de prensa posterior al partido.

El argentino añadió que el objetivo de ascender está todavía lejos y que la Liguilla apenas comienza.

"Yo gracias a Dios desde que estoy en México nunca falté a ningún entrenamiento porque los muchachos necesitan ser entrenados y los muchachos quieren la clasificación (ascenso), pero esto no termina acá, esto recién empieza"

Sobre las críticas que ha recibido desde su llegada a México, Maradona expresó que la gente es libre de decir lo que quiera dentro del estadio.

"Es un honor que por ahí la gente uno aplauda, el otro se enoje. Pagan su billete (boleto) y pueden decir lo que quieran y pueden gritar...", mencionó.
En esta nota

Comentarios