Dedicatoria muy especial; Naranjeros vencen a los Venados
Los Naranjeros de Hermosillo tenían que celebrar al histórico Héctor Espino con una victoria y que mejor que dejar tendido en el terreno al rival.
En conmemoración por el día del "Supermán de Chihuahua", la novena hermosillense logró su segundo triunfo y su primera de la campaña al derrotar por 3-2 a los Venados Mazatlán en 10 entradas en el tercer juego en el Estadio Sonora.
El batazo clave nuevamente fue de Bryce Brentz, quien una vez más con las bases llenas, sacó una línea para llevarse a Eric Young Jr. a la registradora y sentenciar la pizarra en el cierre del décimo inning.
Wilmer Ríos salió como el serpentinero ganador en su labor de relevo de un episodio, mientras que la derrota quedó a manos de Manny Corpas al permitir la carrera de la diferencia con apenas dos tercios trabajados.
Por segunda ocasión en tres días en la parte alta del noveno rollo, Reed Garrett falló en su intento de preservar la ventaja al permitir un triple de Edson García, para a la postre ser remolcado con un sencillo de Gilberto Galaviz para el 2-2 y mandar el juego a extrainnings.
Previamente el cuadro sinaloense rompió el cero en la pizarra desde el amanecer de juego con una rayita que cayó en los spikes de Sherman Johnson, tras ser impulsado desde la antesala con un imparable Brian Hernández.
La voltereta de los locales se concretó en el cierre del cuarto capítulo, gracias al oportuno madero de Bryce Brentz, quien con dos outs y bases llenas conectó una línea al jardín izquierdo que permitió que Danny Espinosa y José Amador llegaran a la registradora y colocar las cosas por 2-1 en ese momento.
El relevo de Garrett echó a perder una sobresaliente salida de Luis Mendoza, quien salió sin decisión, luego de su labor de cinco capítulos con un tercio, una carrera sucia, cinco imparables con cinco ponches.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí