Deportes

Cristiano Ronaldo sigue anotando goles a pesar de la acusación de violación que tiene en su contra

Avatar del

Por AP

Cristiano Ronaldo sigue anotando goles a pesar de la acusación de violación que tiene en su contra

Cristiano Ronaldo sigue anotando goles a pesar de la acusación de violación que tiene en su contra

A pesar de su confusión fuera del campo, Cristiano Ronaldo aún está marcando goles. Sus compañeros de equipo, sin embargo, decepcionaron a Juventus.

Ronaldo ha marcado cinco goles en nueve partidos y dos en tres partidos desde que fue acusado de violación el mes pasado.

Ver esta publicación en Instagram

? Flying high at the half thanks to @cristiano ??? #JuveGenoa #CR7JUVE #ForzaJuve

Una publicación compartida por Juventus Football Club (@juventus) el



El sábado, Ronaldo le dio la ventaja a Juventus en el minuto 18 en Génova. Entonces algo extraño sucedió.
Normalmente tan calmados y serenos, los jugadores de la Juventus fueron a veces al azar en su pase y Daniel Bessa igualó en el minuto 67 cuando la defensa fue atrapada durmiendo la siesta.

"Ellos aprovecharon nuestra pérdida de concentración", dijo el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri.

“Después de comenzar bien, estábamos pensando demasiado en el juego con el Manchester United, a veces frenético y otras veces dormido"
.

"Génova, para ser justos con ellos, hizo bien en permanecer en el concurso y obligarnos a salir del juego, algo que rara vez ha sucedido durante algún tiempo"
.

Los puntos perdidos fueron los primeros para la Juventus esta temporada, y se adelantan al partido de la Liga de Campeones que Allegri mencionó en Manchester.

Ver esta publicación en Instagram

???? #MUFCJuve mode ?? #UCL #ForzaJuve

Una publicación compartida por Juventus Football Club (@juventus) el



La ventaja del equipo en la clasificación de la Serie A se redujo a cuatro puntos y, lo que es más importante, demostró que los siete campeones defensores no son infalibles.

"Es una vergüenza porque este mes es cuando la liga avanza a pasos agigantados y los equipos comienzan a acumular puntos, por eso habría sido bueno ganar el juego", dijo Allegri. "Estos son partidos que pueden decidir cómo se van formando las estaciones".

Ronaldo ha sido acusado de violación en los Estados Unidos. Kathryn Mayorga presentó una demanda civil el mes pasado en Nevada alegando que Ronaldo la violó en su habitación de hotel en Las Vegas en 2009. La policía también reabrió una investigación sobre la denuncia a su solicitud.

LE PUEDE INTERESAR: Reabren carpeta por acoso sexual de Cristiano Ronaldo

ICARDERBY
Mauro Icardi está llegando en forma en el momento adecuado para el Inter de Milán.

Después de no poder encontrar el objetivo en sus primeros tres partidos para el Inter esta temporada, Icardi ahora tiene seis goles en sus últimos siete partidos.

Icardi anotó en la victoria 2-1 del Inter sobre el Tottenham en la Liga de Campeones, su primer gol en la competencia. También anotó el ganador contra el PSV Eindhoven y esperará llegar a tres de los tres cuando el Inter visite Barcelona el miércoles.

En la Serie A, el capitán del Inter anotó un ganador en tiempo de paro en el derby de la ciudad ante el AC Milan el domingo.

Ese gol hizo que Icardi, de 25 años de edad, se convirtiera en el segundo jugador de la historia en marcar cinco goles consecutivos en el Derby Della Madonnina después del Amarildo de Milán en 1964-66.

ASUNTO DE FAMILIA
La victoria de Spal por 2-0 en Roma fue solo su segunda victoria contra los Giallorossi en la capital italiana.

Andrea Petagna convirtió un penal antes de que Kevin Bonifazi saliera en una esquina.

La única otra victoria de Spal en Roma había llegado en 1965, por el mismo marcador, cuando el abuelo de Petagna, Francesco, era el entrenador del equipo.

ASTORI RECUERDA
Un conmovedor tributo al difunto capitán de la Fiorentina, Davide Astori, se celebró antes del partido del equipo contra Cagliari, que terminó 1-1.

Astori, quien murió en marzo debido a un presunto paro cardíaco a la edad de 31 años, pasó la mayor parte de su carrera como jugador con los dos clubes: participó 179 en Cagliari y 109 en Fiorentina.

Sus hermanos recibieron regalos de ambos fanáticos antes del inicio, frente a una coreografía dedicada a Astori.

En el minuto 13, ambos grupos de fanáticos aplaudieron y cantaron en honor de Astori porque el defensor llevaba la camiseta número 13.
En esta nota

Comentarios