Deportes Los Xolos de Hermosillo rescatan un empate ante FC Juárez y se mantienen sin perder en el Apertura 2018 de la Tercera División de Futbol

Conservan el invicto

Avatar del

Por Redacción/GH

Conservan el invicto

Conservan el invicto

La escuadra de Xolos de Hermosillo mantuvo su paso invicto en el torneo de la Tercera División Profesional de Futbol, tras empatar como local a 2-2 ante FC Juárez en la jornada 3.

Tras ponerse arriba en la primera mitad del jugo, los caninos se vieron abajo en el marcador; pero lograron rescatar un punto en la parte complementaria, en duelo que se disputó en la cancha de "La Sauceda 3".

El 1-0 llegó apenas al minuto 6 con un desborde por el sector de la derecha, mismo que progresó con un servicio al área que remató de cabeza Erick Solórzano ante la mala salida del portero rival.

Los visitantes lograron emparejar las acciones al 28’ con un cobro desde los once pasos que logró ejecutar de manera precisa Armando Franco; el 2-1 llegó 10 minutos después con un disparo de zurda del mismo jugador, colocando el esférico pegado al poste.

Los pupilos de Juan Romo lograron colocar el 2-2 con una jugada individual de Dayan Gutiérrez, quien dejó atrás a dos rivales para definir con un remate cruzado al 54’.

Con este resultado y el punto extra al ganar en la tanda de penales, la filial hermosillense llegó a 7 puntos, producto de sus dos triunfos y un empate, con seis goles a favor y dos en contra.
En esta nota

Comentarios