Deportes

Conoce Lionel Messi gravedad de su lesión

Avatar del

Por AP

Conoce Lionel Messi gravedad de su lesión

Conoce Lionel Messi gravedad de su lesión

Messi anotó y se fue lesionado en la primera mitad de la victoria del Barcelona por 4-2 sobre el Sevilla en el estadio Camp Nou, mientras que los jugadores y entrenador del Real Madrid Julen Lopetegui fueron abucheados fuera del campo luego de perder contra el Levante 2-1 en el Estadio Santiago Bernabeu.




Messi fue llevado a una clínica, y Barcelona dijo que se rompió el hueso radial. Tras el análisis pertinente, se confirmó que el astro argentino ser perderá el juego vs Inter de Champions, el Clásico español vs Real Madrid y hasta el juego vs México; pues al menos un mes estaría fuera de la canchas para recuperarse.




Messi estaba tratando de recuperar el balón cuando se topó con la defensa de un defensor y cayó en el minuto 17. Tratando de amortiguar su caída, su codo derecho se dobló gravemente y tenía un dolor visible.

Los médicos envolvieron su brazo con vendas y el creador de juegos trató de continuar, pero finalmente tuvo que ser reemplazado.

Messi anotó el segundo gol del equipo con un disparo desde fuera del área el 12, unos 10 minutos después de que Phillipe Coutinho abriera el marcador. Luis Suárez agregó el tercero al convertir un penal en la segunda mitad.
En esta nota

Comentarios