Deportes Cody Bellinger da el batazo ganador en extrainnings para la victoria de Julio Urías y los Dodgers sobre los Cerveceros.

Con sabor mexicano

Avatar del

Por AP

Con sabor mexicano

Con sabor mexicano

Julio Urías soportó la presión y con un hit productor de Cody Bellinger en la décimo tercera entrada, los Dodgers de Los Ángeles derrotaron ayer 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee con triunfo para el mexicano y con ello empataron a dos la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Bellinger sacó una línea por el jardín derecho en cuenta de 3 y 2 contra el relevista Junio Guerra y Manny Machado, que corría por segunda, se barrió en el plato para vencer el tiro de Christian Yelich y ponerle fin a un emocionante juego de 5 horas y 15 minutos.

Con un out en la décimo tercera entrada, Machado bateó sencillo al quebrar su bat y llegó a segunda en lanzamiento descontrolado de Guerra.

El sinaloense Urías (1-0) entró en la parte alta del inning trece y aunque permitió sencillo de Ryan Braun con uno fuera, dominó a Jesús Aguilar con elevado y colgó el cero con un ponche mirando a Mike Moustakas.

Bellinger, que entró como emergente en la sexta, también brilló a la defensiva al lanzarse por un batazo de Lorenzo Cain que amenazaba con pical al abrir la décima entrada.

El quinto juego se celebrará hoy en Dodger Stadium con Wade Miley abriendo por los Cerveceros contra el zurdo Clayton Kershaw.
En esta nota

Comentarios