No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes Chicago asegura al menos el boleto de comodín, mientras los Cerveceros, también calificados, le pisan los talones.

Con jonrón de Albert Almora, Cachorros de Chicago se van a finales

Avatar del

Por AP

Con jonrón de Albert Almora, Cachorros de Chicago se van a finales

Con jonrón de Albert Almora, Cachorros de Chicago se van a finales

Momentos después de que quedó asegurado su lugar en los playoffs, los Cachorros de Chicago ayer 7-6 a los Piratas de Pittsburgh, gracias a un sencillo de Albert Almora Jr. con dos outs en la décima entrada.

Los Cachorros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, se embolsaron su cuarto pasaporte seguido a la postemporada cuando Milwaukee superó a San Luis. Los Cerveceros, que garantizaron también un sitio en los playoffs con su victoria, están medio juego detrás de Chicago.

Uno de esos dos clubes ganará el banderín de la Central. El otro disputará el juego de comodines el próximo martes.

Después de que Pittsburgh igualó en la novena entrada, por medio de un doblete del dominicano Starling Marte que produjo dos carreras, los Cachorros reaccionaron.

Ian Happ abrió el décimo capítulo gestionando un boleto, y fue sustituido en los senderos por Terrance Gore. Mike Freeman se sacrificó para que avanzara Gore, quien ancló en la antesala gracias a un rodado de out.

Almora bateó su sencillo al prado izquierdo, con cuenta de 0-2, ante el dominicano Richard Rodríguez (4-3).

En San Luis, los Cerveceros mantuvieron al rojo vivo la disputa por el banderín y empujaron a los Cardenales al vencerlos por 2-1.

Milwaukee (92-67) barrió a los Cardenales en la serie de tres compromisos.
En esta nota
  • Los Piratas de Pittsburgh
  • Cachorros de Chicago

Comentarios