Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deporte / Neymar

Con golpe en el rostro, Neymar anota dos goles y consigue victoria para PSG

Con golpe en el rostro, Neymar anota dos goles y consigue victoria para PSG

Neymar recibió un golpe en el rostro y jugó con algodón en su boca ensangrentada, pero anotó dos goles y

Paris Saint-Germain

venció el sábado

3-0

a

Niza

en la liga francesa.



El delantero brasileño fue golpeado con el brazo por Wylan Cyprien cuando ambos se disputaban un balón en la segunda mitad, en un partido dominado por los líderes.



Cyprien

fue expulsado por una segunda amarilla y Neymar quedó sentado por un rato, con sangre brotándole de la boca.


Neymar

había anotado el primero del

PSG

con una comba desde el borde del área en la primera mitad. El balón pasó como un rayo junto al arquero Walter Benítez antes de que éste pudiese reaccionar y se anidó en la esquina derecha.



Eso fue suficiente para darles a los líderes su octava victoria seguida, pero Christopher Nkunku y de nuevo Neymar añadieron a la cuenta.



VER MÁS:

Cristiano Ronaldo participa con 3 asistencias en el triunfo de Juventus contra Napoli



Con siete goles en la campaña, Neymar tiene uno más que el ariete de Marsella Florian Thauvin en la tabla de goleadores.


Más tarde, el Lyon buscana vencer a Nantes en casa y recuperar el segundo puesto.


Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados