No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Con gol de Canales, Real Betis derrota al Atlético del Madrid

Avatar del

Por Patricia Terán

Con gol de Canales, Real Betis derrota al Atlético del Madrid

Con gol de Canales, Real Betis derrota al Atlético del Madrid

Sergio Canales se vistió de héroe y el Real Betis Balompié derrotó 1-0 en un duelo “a muerte” al Atlético de Madrid en el Estadio Benito Villamarín por la jornada 22 de La Liga, con uno de dos mexicanos disponibles: Andrés Guardado.

Diego Lainez se ausentó de la convocatoria de Quique Setién, ante los múltiples compromisos que enfrentará el club verdiblanco con la ida de semifinales de la Copa del Rey a disputarse este jueves ante el Valencia.

Por parte del conjunto colchonero, el debutante Álvaro Morata hizo dupla en el ataque con Antoine Griezmann y Álvaro Morata, aunque sin poder hacer daño a la meta local.

El Atlético perdió la oportunidad de acercarse al puntero Barcelona, que un día antes empató frente al Valencia, y por el contrario se alejó a seis unidades.

LE PUEDE INTERESAR: Diego Lainez queda fuera de la convocatoria del Real Betis

La acción más importante del primer tiempo llegó al minuto 2 cuando Zouhair Feddal remató de cabeza desde el centro del área un centro de Sergio Canales ante un juego físico planteado por los dirigidos de el “Cholo” Simeone, que acabaron con tres tarjetas amarillas para Arias, Correa y Hernández.

Al minuto 64, Canales adelantó a los béticos tras marcar de penalti, después una mano dentro del área de Fillipe Luis. Jan Oblak apenas rozó el balón que entró al fondo de la red de portería.

Al 67’, Antoine Griezmann estuvo cerca del empate para animar a su equipo con el exterior del pie, pero finalmente el balón pasó por encima de la meta de Pau López.
En esta nota

Comentarios