Deportes Indianapolis hizo válida la opción del quinto año de contrato para su quarterback, con lo que aseguran su presencia con un salario de 16 mdd.

Colts conserva a Luck al menos hasta 2016

Avatar del

Por Agencias

Colts conserva a Luck al menos hasta 2016

Colts conserva a Luck al menos hasta 2016

Colts de Indianapolis hizo válida la opción del quinto año de contrato de su quarterback Andrew Luck para asegurar su presencia al menos hasta la campaña de 2016, con un salario estimado de 16.15 millones de dólares.

Este jueves, mediante un breve comunicado en su página de oficial, la franquicia de ?Indy? oficializó la decisión. Su propietario, Jim Irsay, reiteró que tiene como prioridad en la siguiente temporada baja concretar un nuevo acuerdo con el egresado de la Universidad de Stanford.

Ejercer este quinto año, que era cuestión de un simple trámite cantado, permitirá que la directiva de los Colts diseñe bien la oferta que le pondrá sobre la mesa el próximo año y será un movimiento que convertirá al quarterback, de 25 años de edad, en uno de los mejores pagados de la NFL.

Luck podrá tomar como referencia lo que Seahawks de Seattle destine al quarterback Russell Wilson, quien también fue elegido en el draft hace tres años y se espera que estampe su firma en un nuevo contrato antes del inicio del calendario regular de 2015.

A punto de ingresar a su cuarto ciclo como profesional, el mariscal de los Colts se posicionó rápido como uno de los jugadores estelares de la Liga y sin problemas tomó las riendas que dejó Peyton Manning.

Hasta el momento, registra 86 pases de anotación y una ganancia de 12 mil 957 yardas, además de que desde su llegada, Indianapolis no ha faltado a los playoffs y conquistó un par de títulos divisionales en el Sur de la Conferencia Americana (AFC) , en 2013 y 2014.

Comentarios