No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

"Cochito" Cruz reporta con Naranjeros y destaca el trabajo de Juan Navarrete

Naranjeros de Hermosillo tiene tiene su séptimo día de entrenamientos con 42 peloteros

Avatar del

Por Redacción GH

Luis Alfonso Cruz es uno de los 42 peloteros que entrenan con Naranjeros.(Cortesía)

Luis Alfonso Cruz es uno de los 42 peloteros que entrenan con Naranjeros. | Cortesía

Luis Alfonso "Cochito" Cruz y Wilmer Ríos fueron las novedades de hoy en el Estadio Sonora, al cumplirse el séptimo día de entrenamientos de los Naranjeros de Hermosillo.


Con 42 peloteros bajo el mando del mánager Juan Navarrete, el trabajo se centró en situaciones de doble play para los jugadores de posición y jugadas en el cuadro con corredores en los senderos para los lanzadores. 


A lo mejor hicimos cosas que en este beisbol no se hacían como el correr de bases, el perfeccionar el corrido de bases, las rolas de rodillas, de lado, muchas cosas. Yo siento que eso nos va a ayudar mucho porque tenemos tiempo para prepararnos bien", indicó Cruz.


El infielder dijo que tras la eliminación en la temporada pasada, este año se trazó el objetivo de llegar mejor preparado y por eso comenzó a entrenar por su cuenta.


"Yo empecé a entrenar hace seis semanas, empecé a prepararme bien porque el año pasado que terminamos el último juego contra Mazatlán me quedé con la espinita clavada, yo creo que todos nosotros, en los personal yo llegue a media temporada, físicamente estaba listo, pero a la hora de batear duré como 80, 90 turnos para sentirme bien", señaló.


Sobre la plantilla que tendrá Naranjeros para la temporada 2020-21, el "Cochito" destacó la juventud.


"Somos un equipo que está plagado de jóvenes, con muchas facultades y siento que esto va a ayudar mucho a que ellos saquen lo mejor de su juego porque hasta uno que es de los veteranos del equipo te ayuda a sacar lo mejor de ti", aseguró.
 

En esta nota

Comentarios