No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Cimarrones vuelve al Héroe para medirse hoy al Tepatitlán

El equipo "cornudo" enfrenta al equipo de Paco Ramírez, que vive su mejor momento en la Liga Expansión MX

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Cimarrones de Sonora busca los tres puntos en casa.(Teodoro Borbón)

Cimarrones de Sonora busca los tres puntos en casa. | Teodoro Borbón

Cimarrones de Sonora saldrá por los tres puntos en su casa ante Tepatitlán F.C. con la intención de pisarle los talones al líder Celaya y afianzarse en el segundo puesto.

Los dirigidos por Gabriel Pereyra son sublíderes con 21 unidades, sin embargo, en caso de perder y que gane Mineros y Cancún F.C., se irían hasta el quinto peldaño de la tabla.

La tropa sonorense tratará de regresar a la senda del triunfo después de haber perdido el pasado miércoles ante Coyotes de Tlaxcala en duelo que parecía pintado para ganar por cómo se desarrolló.

Tepatitlán llega en gran momento, pues no pierde desde el pasado 22 de septiembre en la jornada 6 contra Mineros de Zacatecas, lapso en el que han cosechado tres victorias y un empate que los tienen en los primeros puestos.

Este es un duelo inédito en lo que respecta a la división de plata del balompié mexicano, pues es el torneo de debut en Liga Expansión MX para el cuadro jalisciense, después de varios años en Segunda División Premier.

El entrenador del cuadro visitante es un conocido de la afición de Sonora, se trata de Francisco “Paco” Ramírez, sonorense que ha dirigido, entre otros, a las Chivas.

En esta nota
  • Liga Expansión MX

Comentarios