Cimarrones sufre su segunda derrota en fila
El equipo sonorense falla un penal y cae contra Correcaminos en la fecha 6 de la Liga de Expansión

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cimarrones de Sonora fue víctima de dos golazos del uruguayo Maximiliano Sigales y sufrió su segunda derrota en fila al caer 2-1 de visita contra Correcaminos, en actividad de la jornada 6 del torneo Guardianes 2020 de la Liga de Expansión MX.
Santiago Patiño marcó su primer gol y Raí Villa falló un penal para Cimarrones, que generó poco peligro en el arco contrario y volvió a caer después de un arranque perfecto de cuatro victorias en sus primeros cuatro partidos.
Cimarrones tuvo quizá su única jugada de peligro en el primer tiempo al minuto 16 cuando Ángel López le puso con la cabeza un balón a modo a la llegada de Juan Machado por el centro del área, pero su disparo salió desviado.
La primera anotación cayó al 39', cuando Sigales aprovechó un tiro libre para vencer a Gabino Espinoza con un ligero desvío de la barrera.
En el segundo tiempo, Sigales volvió a aparecer y al minuto 58' aumentó la ventaja de Correcaminos al prender de volea un balón que le quedó a modo afuera del medio círculo del área tras un rechace de la defensa.
A falta de VAR, el juez de línea le dio un respiro a los Cimarrones al revertir un penal marcado por el árbitro central por una supuesta mano de Ernesto Reyes, al minuto 61.
Cimarrones pudo recortar la distancia, cuando se marcó un penal sobre Aldo Arellano en el 69', pero Raí Villa estrelló el disparo en el travesaño.
Antes de cumplirse el tiempo reglamentario, el colombiano Santiago Patiño se estrenó como goleador de Cimarrones aprovechando su velocidad para ganarle a un defensa y mandar el balón al fondo de las redes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí