No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Cimarrones se presenta con triunfo en la Liga de Expansión MX

El equipo sonorense se lleva cuatro puntos al ganarle 2-0 al Tapatío en el partido inaugural

Avatar del

Por Redacción GH

Cimarrones se enfrentó al Tapatío en el Estadio de Chivas.(Cortesía)

Cimarrones se enfrentó al Tapatío en el Estadio de Chivas. | Cortesía

ZAPOPAN, JALISCO.- Los Cimarrones de Sonora tuvieron un dulce debut en el juego inaugural de la Liga de Expansión MX al quedarse con cuatro puntos gracias a un triunfo como visitantes de 2-0 sobre el Tapatío en el Estadio de Chivas.


Juan Machado y Ángel López perforaron la portería del equipo local para que Cimarrones comenzara con el pie derecho las acciones del Torneo Guardianes 2020.


El portero Gabino Espinoza se alzó como una de las figuras del encuentro al tapar cuanto balón iba rumbo al arco de Cimarrones, para apaciguar el intento del Tapatío por hacerse presente en el marcador.


El 1-0 cayó al minuto 59 en una jugada que inició con un tiro de esquina rechazado por el Tapatío, el recién ingresado Ernesto Reyes metió el centro de vuelta al área que llegó a los pies de Machado, quien con poco ángulo sacó un potente disparo que entró pegado al poste izquierdo.


Después de varias llegadas de peligro del Tapatío en busca del empate, Cimarrones encontró el segundo desde los once pasos.


El árbitro no dudo al pitar una falta sobre Jesús López dentro del área y Ángel López fue el encargado de cobrar para poner el 2-0 al minuto 82.

En esta nota

Comentarios